La final de la Kings League fue un acontecimiento emocionante. La cadena pública catalana TV3 dedicó una noche temática a la competición y emitió previamente el programa «30 minuts» con Gerard Piqué en acción tras su retirada del Barça. La final se disputó en el Camp Nou y El Barrio se proclamó campeón al vencer al Aniquiladores (0-2) ante nada menos que 92.522 espectadores. Además de los 90.000 espectadores, el partido fue retransmitido a miles de hogares, alcanzando un pico de más de 2 millones de espectadores en directo.
Gerard Piqué no podía faltar a la final de la primera edición de la Copa de la Liga Real. El ex del F.C. Barcelona presentó el trofeo de esta competición amateur de fútbol 7, fundada por su empresa Kosmos, y vivió momentos inolvidables. Desde la espectacular llegada al Camp Nou en helicóptero, pasando por la salida de incógnito con Clara Chía, hasta los cariñosos gestos con sus hijos Milan y Sasha, que estuvieron presentes y disfrutaron del partido.
Un estadio con las entradas agotadas que confirma el enorme éxito de este innovador formato que tanto entusiasmo ha generado en los últimos meses. Todo sucedió en el estadio del FC Barcelona. Piqué consiguió que el fútbol fuera una parte más de una tarde que tenía mucho que ofrecer. Conciertos, peleas de gallos, espectáculos de luz y sonido y todo tipo de atracciones hicieron que los espectadores no se aburrieran ni un momento.
La Final de la Kings League se caracterizó por numerosos acontecimientos emocionantes. Además del propio partido de fútbol, conciertos y el domingo consiguió batir un nuevo récord Guinness al mayor número de portadores de máscaras, superando las 30.000 personas que lo hicieron en Filipinas en 2015.
El Barrio y Aniquiladores fueron los dos equipos participantes en la final de la Kings League. El Barrio es el equipo de Adri Contreras y Aniquiladores es el equipo de Juan Guarnizo.