Atalanta es el show de la Serie A

 

Como estamos en el 2020, nada puede ser normal, y esto se extiende a la fecha 3 de la Serie A, en la que se jugaron sólo ocho encuentros porque la pandemia trajo las novedades de siempre. El encuentro entre Genoa y Torino fue suspendido por una cantidad considerable de casos positivos de COVID 19 en Genoa, pero la nota saliente está en el Napoli, ya que el equipo del sur de Italia tenía que visitar a Juventus no lo hizo, también por casos de coronavirus, pero a diferencia del partido de Genoa, Napoli no tenía el permiso de la Serie A, y hasta los momentos lo más probable es que los puntos sean otorgados a Juventus con un marcador 3-0.

Ya yéndonos al fútbol, la Serie A cuenta con dos líderes. Empezamos por Atalanta, una máquina de hacer goles, que este domingo goleó en el Gewiss Stadium a Cagliari 5-2, de nuevo con cinco anotadores distintos en los tantos, algo característico de un Atalanta con uno de los mejores ataques del mundo. También tiene nueve puntos en la clasificación de la Serie A Milan, que ganó 3-0 el domingo ante Spezia en San Siro, con un doblete de Leao y un gol de Hernández. Los inmediatos perseguidores son Sassuolo e Inter con siete puntos, que este fin de semana terminaron con victoria 4-1 sobre Crotone y empate a uno ante Lazio respectivamente.

En su visita a Udinese, Roma ganó por la mínima con un lindo gol de Pedro el sábado. También por la fecha 3 de la Serie A, Fiorentina cayó en casa 1-2 ante Sampdoria. La jornada 3 de la Serie A se completa con las victorias por la mínima en casa de Benevento sobre Bologna y Parma sobre Verona.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.