Bayern empieza la defensa del campeonato con todo

 

El campeón de la última Champions League debutó en la temporada este miércoles en la Arena de Fútbol de Munich, con Bayern recibiendo nada menos que al Atlético Madrid por el grupo A. Bayern se había enfrentado seis veces antes con Atlético, y mantenía un historial a favor de tres victorias, un empate y dos derrotas. De estos seis antecedentes, cuatro tienen que ver con la temporada 2015-2016 de Champions League donde, no sólo se enfrentaron en la fase de grupos (con victorias por la mínima para cada uno de local), sino que después chocaron en semifinales, donde un marcador agregado de 2-2 terminó favoreciendo al Atlético por el valor agregado del gol de visitante.

Kimmich fue gran responsable de la apertura del marcador al minuto 28, porque no sólo robó el balón en el último cuarto de cancha, sino que además metió un centro preciso que Coman bajó y definió con suma calidad para el primer gol de Bayern. Al minuto 41 otro ataque magnífico de Bayern empezó con el manejo de Lewandowski quien pasó el balón a Coman, y luego éste último clarifico de manera perfecta en el área cambiando el sentido del ataque y habilitando a Goretzka para que de derecha marcara el segundo de los locales. Bayern liquidó el partido con un bombazo fuera del área de Tolisso al minuto 66. La figura del partido fue sin dudas Kigsley Coman, que al minuto 72 con una maniobra individual fantástica marcó el cuarto de Bayern.

El otro encuentro del grupo A de la Champions League vio Salzburgo empató a dos en casa contra el Lokomotiv de Moscú. La gran sorpresa del miércoles en Champions League se dio en el Alfredo Di Stefano de Madrid, donde Real Madrid cayó 2-3 en condición de local con Shakhtar Donetsk. También por el grupo B Inter recibió en el Giuseppe Meazza al Borussia Monchengladbach. El miércoles de la jornada 1 de Champions Leagues se completa con Olympiacos 1–0 Marsella, Manchester City – Porto por el grupo C; y Ajax – Liverpool, Midtjylland 0–4 Atalanta por el grupo D.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.