Betsuites sigue apostando por el fútbol sala

Betsuites sigue apostando por el fútbol sala

0

Pasado el parón veraniego, donde no ha habido apenas partidos de fútbol sala, el próximo día 14 de Septiembre vuelve La Liga Nacional de España con un calendario que nos deja grandes partidos en primera jornada como El Pozo Murcia vs Industrias Santa Coloma o el Barcelona Lassa vs Aspi Vidal Ribera Navarra.

En Betsuites, aunque apostamos de forma total idéntica por todos los deportes, cabe destacar que no existen a diario el mismo número de eventos, por eso queremos aprovechar este contenido para informaros de que si bien la sección de fútbol sala ha estado casi sin contenidos, muy pronto volverás a ver todos los partidos de una de las ligas más reconocidas a nivel mundial.

Además, Betsuites ofrece en la medida de lo posible debido a lo que tardan las cuotas en hacerse oficiales, algunos partidos de fútbol sala de la LNB, la Liga Nacional de Brasil, estando abierto a los comentarios de su más de millón y medio de usuarios por si creyerán de interés añadir nuevas ligas.

Aunque como bien decíamos no existen tantos partidos como por ejemplo en el fútbol, la realidad es que el fútbol sala goza de gran popularidad entre nuestros usuarios, sobre todo de España y de ciudades con gran apoyo a este deporte, como Murcia, Jaén, Segovia, Zaragoza, etc, …

Principales favoritos temporada 2018/19

Barcelona Lassa: después de ganar por Mayo de 2018 la Copa tras su sequía de títulos, no puede pasar un año más sin conseguir el título liguero y aunque no resultará fácil, es uno de los favoritos a ocupar las primeras posiciones de la clasificación.

Inter Movistar: aunque logró el título liguero por penaltys en junio, un mes después del título de Copa del Barcelona, rival al que ganó vía pena máxima, esto no desmerece su gran favoritismo para conseguir un año más un nuevo logro y es que conserva a sus grandes estrellas y ha dado llegada a refuerzos de renombre.

El rival a batir por todos sus adversarios sin ningún tipo de dudas.

El Pozo Murcia: a solo dos puntos del Barcelona y tres del Inter Movistar en la pasada liga, El Pozo de Murcia vuelve a ser un año uno de los principales favoritos a conseguir el título liguero, aunque para ello tendrá dos huesos duros de roer como los equipos citados anteriormente.

Lo que es seguro es que un año más dará la batalla por conseguir las primeras posiciones y quien sabe, si conquistar el título de Liga.

No dudes en realizar tus pronósticos deportivos sobre fútbol sala ante el inminente comienzo liguero y recuerda que cuantos más puntos acumules en Betsuites, mejores premios podrás canjear y muy pronto, tendremos novedades, permanece atentos a nuestras redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios

Deja un comentario