Campeones de las grandes Ligas

Solo faltaba La Liga Santander para conocer a todos los campeones de las grandes ligas europeas y finalmente en esta pasada y ultima jornada lo conocimos, te mostramos quién ha ganado cada liga:

La Liga – Real Madrid

En una última jornada donde la emoción estaba servida por la cantidad de puestos importantes que estaban en juego como la Europa League y el campeonato mismo, el Real Madrid dependía de si mismo para llevarse el campeonato liguero y consiguieron vencer al Málaga por 0-2.

Mucho se habla y se hablará de que el Barcelona es quien ha perdido esta Liga al dejarse puntos ante rivales en principio asequibles, pero no hay duda alguna de que lo que premia en el fútbol es la efectividad y ha sido el Real Madrid quien ha conseguido la mayor efectividad posible en esta temporada.

 

Premier League – Chelsea

Después de unas temporadas locas en la Premier, donde los grandes e historicos no daban la talla, parece que al menos en liga las cosas han vuelto a su senda, el Chelsea consiguió también hace algunas jornadas cerrar el triunfo.
Pero también ha vuelto la normalidad como deciamos, viendo clasificados para Champions y Europa League a los que siempre estuvieron, como el Manchester City, Liverpool, Arsenal, Manchester United y el propio Chelsea.

 

Serie A – Juventus

Sin sorpresas en la Serie A, en la que la Juventus ha ganado la Serie A por sexto año consecutivo. Y es que pese a la competitividad de la Serie A y que equipos como la Roma, Napoli o Lazio crecen año tras año, los que disputaban el título con la Juventus siempre, Milan e Inter, hace temporadas que desaparecieron como candidatos.
También han ganado la Coppa Italia con lo que la Juventus lleva un doblete y el próximo 3 de junio tendrán la posibilidad de ganar el triplete en esa final de Champions League contra el Real Madrid.

 

Ligue 1 – Mónaco

Pues sí, hace unas jornadas se confirmó la sorpresa en Francia proclamándose el Mónaco campeón pasando por encima del PSG.
Los también semifinalistas de Champions han puesto el broche final a una gran temporada en la que han conseguido la regularidad que no consiguieron en pasadas campañas, a lo cual se le suma la aparición de nuevas estrellas como Mbappé junto a la confirmación de otras tantas que ya disputaron en pasadas campañas en sus filas.

 

Bundesliga – Bayern

Otra liga en la que tenemos ganador desde hace tiempo, el Bayern no tiene rival en la liga domestica, y es que es lo normal cuando año tras año compras a los mejores jugadores de tu máximo rival, de hecho, ha mermado tanto al Borussia Dortmund que esta temporada no ha podido hacerse con la segunda plaza, la cual ha conseguido el RB Leipzig.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.