Los jugadores del Barcelona celebran tras ganar el título ayer en tierra árabe.
El Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa de España tras imponerse al Real Madrid por 3-1 en la final, dando al equipo de Javi Hernández su primer título del año. Karim Benzema marcó el gol del empate para los de la capital española (90+3), pero no pudo evitar la derrota de su equipo en Arabia Saudí.
Los goles de Gavi (33), Robert Lewandowski (45) y Pedri (69) acabaron con el dominio de los blancos en la final de la Supercopa, que habían ganado seis veces en los siete enfrentamientos anteriores. Era el octavo enfrentamiento entre ambos equipos en la fase final de la competición.
Javi Hernández conquistó su primer trofeo como entrenador del Barça en una competición que no ganaba desde 2018 y en la que es el equipo con más trofeos en sus vitrinas. La victoria en el Estadio Internacional Rey Fahd fue la decimocuarta en la historia del Barça.
El Barcelona dominó todo el partido y la estrella del ataque fue Gavi, que marcó a pase de Lewandowski. El jugador español recibió el balón en el área y lo introdujo en la portería para batir al guardameta.
Un comentario