Feliz Navidad

Feliz Navidad

0 1386

Mirando atrás lo que ha sido este año para Betsuites no podemos evitar sorprendernos, aunque este 2015 termine, no llevamos ni un año entero y ya somos más de 1.000.000 de usuarios y seguimos creciendo a un ritmo escalofriante día a día. Ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginarnos esto.

No ha sido fácil, como en todos los comienzos hay dificultades y aun así hemos logrado crear una gran comunidad y gracias a vuestro apoyo hemos conseguido ser una de las webs referentes en nuestro ámbito, en ¡MENOS DE UN AÑO!
Sin duda alguna todo esto es gracias a vosotros, los usuarios, que cada día entráis a hacer vuestras apuestas o conseguir Betcoins con nuestra sección de Ganar Betcoins.
Aunque después nos pidáis regalos por esos Betcoins os queremos, y os queremos mucho!

 

Esperamos que este 2015 haya sido tan bueno para ti como lo ha sido para nosotros pero sobre todo esperamos que en el 2016 que entra tanto tú como nosotros, juntos si quieres y nos dejas, podamos conseguir más objetivos y éxitos.

 

¡Feliz Navidad!

 

 

Queeee no… que es broma todavía no nos vamos, tenemos un regalo para vosotros, uno no, 3 regalos:

¡¡Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero habrán Betcoins DOBLES en cualquier oferta de nuestra sección de Ganar Betcoins!!

Recuerda que puedes entrar a la sección desde aquí -> Ganar Betcoins

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios

Deja un comentario