Inglaterra se crece en Nations League

 

Este domingo terminó el matchday 3 de la Nations League, y en Wembley se jugó el que terminó siendo el más entretenido de los juegos entre Inglaterra y Bélgica. Al minuto 15 Dier derribó en el área a Lukaku y el propio delantero del Inter puso en ventaja a Bélgica. Luego en el primer tiempo Meunier cometió falta sobre Henderson en el área, y Rashford de penal marcó el empate de Inglaterra. Al minuto 65 del segundo tiempo, un remate de Mount se metió en el fondo del arco, ayudado por la fortuna de un desvío en Alderweireld, y este tanto del jovencito de Manchester City significó la victoria, los tres puntos y, por ahora, la cima del grupo 2 de la Liga A de la Nations League para Inglaterra, que también tuvo hoy la goleada 0-3 de Dinamarca como visitante en Islandia con un gol en contra de Sigurjonsson, y tantos de Eriksen y Skov.

El grupo 1 de la Liga A de la Nations League tuvo un domingo magro, considerando que no hubo ningún gol en los dos partidos, con empates en blanco para Bosnia-Herzegovina – Países Bajos y Polonia – Italia. En el grupo 3 de la Liga A de Nations League también hubo un encuentro sin goles en el encuentro principal, ya que Francia y Portugal quedaron en deuda en Saint Denis. Sí hubo tantos en el encuentro restante, porque Croacia le ganó 2-1 en Zagreb Suecia. Los subcampeones del mundo se pusieron en ventaja con un tanto de Vlasic. Luego vino el empate de Berg para Suecia, pero a seis minutos del final, Kramaric con su gol le dio la victoria a Croacia.

Hubo doce encuentros más este domingo en Nations League, y éstos arrojaron los siguientes resultados: Noruega 4–0 Rumania, Irlanda del Norte 0–1 Austria, Israel 1–2 Chequia, Escocia 1–0 Eslovaquia, Serbia 0–1 Hungría, Rusia 1–1 Turquía, Irlanda 0–0 Gales, Finlandia 2–0 Bulgaria en la Liga B; y Estonia 3–3 Macedonia del Norte, Armenia 2–2 Georgia, Kosovo 0–1 Eslovenia, Grecia 2–0 Moldavia, Kazakhstan 0–0 Albania y Lituania 2–2 Bielorrusia por la Liga C de la Nations League.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.