Inter es el nuevo líder de la Serie A

Sin categoría

 

La jornada 22 de la Serie A nos dejó un nuevo líder en la clasificación y una previa fabulosa para el derbi de la virgen el próximo fin de semana. En el Giuseppe Meazza, Inter derrotó 3-1 a Lazio con Lukaku como figura del partido para colocarse en la vanguardia de la Serie A. Este nuevo liderato del Inter se da también porque el día anterior Milan perdió 2-0 en su visita a Spezia. Inter y Milan se verán las caras el próximo fin de semana.

Quien no pudo aprovechar el traspié de Milan fue Juventus, que cayó por la mínima en su visita a Napoli. La derrota de Juventus quiere decir que el tercer puesto de la Serie A es ahora de Roma, al haber 3-0 a Udinese como local temprano el domingo. En Cerdeña, Atalanta derrotó por la mínima a Cagliari con de Muriel en el minuto 90, y ahora está con 40 puntos, igual que Napoli y Lazio.

Crotone sigue en el último lugar de la Serie A, y por la fecha 22 cayó a manos de Sassuolo, 1-2 en casa. También perdió Parma, que es anteúltimo en la Serie A, derrotado como visitante 2-1 por Verona. La fecha 22 de la Serie A se completa con Bologna 1–1 Benevento, Torino 0–0 Genoa y Sampdoria 2–1 Fiorentina.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.