Jornada de empates en la Serie A

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

 

Milan sigue siendo el líder de la Serie A después de terminada la séptima jornada, una plagada de empates para varios de los animadores y aspirantes del torneo. Para empezar, Milan, que cerró en San Siro con Verona y empezó dos goles abajo, pero terminó igualando a dos con tanto de Zlatan en el descuento. Sassuolo sigue siendo el más cercano perseguidor de Milan, y en esta fecha abrió la Serie A empatando sin goles como local ante Udinese.

Quienes sí ganaron sus respectivos partidos fueron Napoli y Roma, ambos como visitantes ante Bologna y Genoa respectivamente, con Napoli haciéndolo por la mínima y Roma derrotando 1-3. Juventus estuvo a punto de ganarle a Lazio con gol de Cristiano Ronaldo, pero en la última jugada Caicedo terminó igualando definitivamente para el equipo de la capital. El mismo resultado sacaron Atalanta e Inter, con los visitantes poniéndose en ventaja por el gol de Lautaro Martínez, pero el marcador final siendo sellado por Miranchuk para Atalanta.

Los tres partidos del sábado en la jornada 7 de la Serie A vieron como Cagliari derrotaba 2-0 a Sampdoria, Spezia como visitante ganándoles 0-3 a Benevento, y el empate sin goles entre Parma y Fiorentina. También empataron sin goles, pero el domingo, Torino y Crotone en Turín.