La Liga se juega en los próximos partidos

Si Abril es el mes del fútbol por la cantidad de partidos, Mayo también lo será pero por todo lo que se decide. Podremos ver en apenas medio mes quiénes serán los finalistas de Champions y sobre todo, podremos ver quién acaba levantando el trofeo de Liga que actualmente se disputan Barcelona y Madrid empatados a 78 puntos, aunque los blancos tienen 1 partido menos jugado.

Dos equipos que tienen que darlo todo de aquí a final de temporada, que necesitan sumar todos los puntos posibles y que no tendrán unos rivales que se lo pongan fácil, ya que muchos de ellos también están jugandose Europa League o el descenso.

 

 

 

El Barcelona deberá enfrentarse al Espanyol en el derby Catalán para cerrar Abril y en Mayo recibirá las visitas del Villarreal y Eibar, ambos con opciones de Europa League. Y tendrá que visitar a Las Palmas que llegarán salvados y sin opciones de Europa League.

 

 

 

 

Por su parte el Real Madrid cerrará Abril con la visita del Valencia continuando en Mayo visitando al Granada y Málaga, y recibiendo la visita del Sevilla que lucha por la clasificación directa a Champions League. Y también tendrá que recuperar el partido atrasado contra el Celta de Vigo que se celebrará entre las dos ultimas jornadas.

 

 

A priori, un calendario más complicado para el Real Madrid, pero han sido muchas las sorpresas en esta temporada, además teniendo ese partido extra que es una bala en la recamara, pero que no serán 3 puntos sencillos, ya que el Celta está haciendo una fantástica temporada llegando incluso a semifinales de Europa League.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.