Todo listo para las Semifinales de Champions

Hoy se han podido conocer cuáles serán los enfrentamientos de semifinales de Champions y como muchos predecían, la semifinal más sonada ha sido la del Real Madrid contra Atlético de Madrid.

De nuevo vuelven a juntarse en Champions lo cual asegura la presencia de un equipo Español en la final, sin embargo muchos otros son de la opinión de que esto significa que uno de los dos no estará en la gran final. Y es que el gran momento por el que pasan ambos clubes daba una gran posibilidad de que de no encontrarse en estas semifinales, se encontraran en la final por tercera vez.

Por el otro lado, aunque menos trascendente tenemos el Mónaco contra Juventus no deja de ser bueno y incluso curioso, ya que nadie esperaba a estos dos equipos en semifinales, y finalmente no solo están en esta fase, si no que uno de ellos será finalista y quién sabe si campeón de la máxima competición Europea.

 

 

El encuentro más emocionante o con más repercusión de ambos es ya un clásico del fútbol español y de la Champions, son ya dos finales en las que se han enfrentado por la orejona, en esta ocasión será una semi final, quién sabe si esta vez el Atlético podrá -a doble partido- conseguir sacar de una Champions al Real Madrid.
Y es que no han tenido la suerte necesaria en otros años y ya son dos las finales que ha ganado el Real Madrid al Atlético.

 

 

Y el encuentro de las sorpresas, dos equipos con una mezcla de jugadores consagrados y revelaciones que han cuajado esta temporada para poder alcanzar estas semifinales y uno de ellos, la opción del título en la final.
Y es que jugadores como Mbappe o Dybala, que hace una o dos temporadas no destacaban, ahora no hay quien pueda negar su calidad, y lo más importante es que han estado a la altura en encuentros importantes, siendo ambos decisivos en los encuentros de Cuartos de Champions League.

 

 

El morbo está sobre la mesa, los eternos rivales en Champions, un encuentro donde en los últimos años ha salido favorecido el Real Madrid. Y la semifinal de las revelaciones y promesas.

Cuál acabará siendo la final es algo que no sabemos, pero que vamos a disfrutar con estas semi finales lo tenemos asegurado!

¿Cuál crees que será la final?

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.