Liverpool sobre Chelsea en la segunda de Premier League

El matchweek 2 de la Premier League tuvo este domingo en Stamford Bridge el partido principal de la fecha, con el renovado Chelsea recibiendo al campeón Liverpool. Liverpool buscaba igualar su racha más larga de victorias por Premier League ante Chelsea (cuatro), conseguida entre noviembre del 2010 y mayo del 2012. Los rojos habían ganado seis de sus últimos doce juegos en Stamford Bridge, y tres de cinco desde que son dirigidos por Jurgen Klopp. El partido más reciente entre Chelsea y Liverpool había sido victoria de los azules en la FA Cup, en marzo de este año.

El primer tiempo, como siempre en Premier League, fue muy movido, pero en los minutos finales hubo una jugada que cambiaría la dinámica del partido porque Mané se iba de cara al arco de Kepa y Christensen lo derribó por detrás ganándose la expulsión justo antes del descanso. Al minuto 50 se conectó el tridente, porque una pared entre Firmino y Salah derivó en un centro para que Mané de cabeza marcara el primero de Liverpool. Sólo cuatro minutos después un grave error en la salida de Kepa terminó con el balón en los pies de Mané para que el senegalés marcara el segundo en su cuenta y de su equipo. Al minuto 73 el refuerzo de Liverpool, Thiago, derribó en el área al refuerzo de Chelsea, Timo Werner, por lo que el árbitro otorgó un penal que fue cobrado por Jorginho y detenido por Alisson al minuto 75, terminando de sellar el destino del encuentro.

El sábado en la Premier League vio el debut de la temporada para Manchester United, que en Old Trafford cayó sorpresivamente 1-3 ante Crystal Palace. Además Leeds, en su segunda presentación de Premier League, volvió a terminar con un marcador 4-3, pero esta vez para tranquilidad del técnico Bielsa, fue a favor ante Fulham. El Everton de Ancelotti también se vio en gran forma, derrotando 5-2 a West Brom. El resto de los resultados de la fecha 2 de la Premier League muestran Arsenal 2–1 West Ham el sábado; Southampton 2–5 Tottenham, Newcastle 0–3 Brighton y Leicester 4–2 Burnley el domingo; y Aston Villa 1–0 Sheffield United, Wolverhampton 1–3 Manchester City el lunes.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.