Los españoles ganan en el inicio de Europa League

 

Este jueves empezó la fase de grupos de la UEFA Europa League, que como saben es bastante densa, ya que cuenta con doce grupos de cuatro, y empaca veinticuatro juegos todos los jueves. La Europa League, el segundo torneo en importancia en Europa, empieza a tomar forma en las etapas de eliminación directa, cuando ingresan los clubes que ocupan el tercer lugar de cada grupo en la primera fase de Champions League. Por este motivo nos concentraremos en los tres clubes españoles en competición; Villarreal, Real Sociedad y Granada.

El gran partido en el arranque de la Europa League, no sólo para los clubes españoles, sino en toda la fecha, fue el que Villarreal disputó en el Estadio de la Cerámica frente al Sivasspor de Turquía. Villarreal debió trabajar sobre manera, estando tres veces en ventaja, y al final mostrando la superioridad de su platilla. El marcador final fue 5-3 a favor de Villarreal, con goles de Kubo, Bacca, Foyth y doblete de Paco Alcácer para el submarino amarillo, y los tantos de Kayode, Yatabaré y Gradel para Sivasspor. Villarreal lidera entonces el grupo I de la Europa League, empatado con el Maccabi Tel-Aviv que derrotó por la mínima a Qarabag.

El debut de Granada en Europa League no pudo ser mejor, ya que empezó visitando el difícil reducto del PSV Stadion en Eindhoven, y terminó dándole vuelta a un partido que perdía con gol de Gotze al final del primer tiempo para PSV, con tantos de Molina y Machís para llevarse los tres puntos de los Países Bajos. El empate de PAOK con Omonoia deja además a Granada por ahora como líder del grupo E de la Europa League.

También ganó como visitante la Real Sociedad, que fue a Croacia a casa del Rijeka y terminó ganando por la mínima con un gol en el descuento de Bautista, quien había ingresado incluso tarde en el segundo tiempo. El difícil grupo F de la Europa League también tuvo otra victoria por un gol del AZ Alkmaar en Italia frente Napoli, por lo que neerlandeses y españoles comparten la punta del grupo.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.