Pronósticos de la semana #1

Vamos a iniciar una nueva serie de entradas en nuestro blog sobre pronósticos en nuestros eventos, serán 3 en total por semana, y constarán de una victoria local, una visitante y un empate.

Esta semana tenemos un montón de partidos interesantes, pero, hay que pensar en los BetCoins y no con el corazón, como podría pasar en ese Atlético de Madrid contra Barcelona del domingo o el derby que enfrenta al Betis con el Sevilla.

 

Así que, nuestros tres pronósticos para esta semana son los siguientes:

Sevilla vs Leicester

Aquí vamos con la victoria local, si bien el Leicester en esta temporada solo está consiguiendo resultados buenos en la Champions, empiezan las eliminatorias y el asunto se vuelve serio.
Sus últimos 5 partidos han acabado en 4 derrotas y una victoria en la prórroga, teniendo en cuenta que 2 de estos partidos han sido contra rivales de categorías inferiores, lo que hacemos aquí es más ir en contra del Leicester que otra cosa, sin desmerecer que los de Sampaoli cada vez juegan mejor y siguen teniendo buenos resultados.

[vc_button title=»Juega por el Sevilla» target=»_self» color=»default» size=»size_large2″ href=»https://betsuites.com/evento/sevilla-vs-leicester-27696/»]

 

 

 

Alavés vs Valencia

Prevemos un duelo bastante igualado para este partido, con lo que vamos con el empate. Ambos equipos necesitan sumar puntos cuanto antes, pero para este partido nos llama la atención los últimos resultados, el Alavés ha empatado como local en 3 de sus últimos 5 partidos, mientras que el Valencia ha hecho lo propio en 2 de sus últimas 5 visitas a otros campos.

[vc_button title=»Juega por el Empate» target=»_self» color=»default» size=»size_large2″ href=»https://betsuites.com/evento/alaves-vs-valencia-27816/»]

 

 

 

Olympique Marsella vs París Saint-Germain

Jugamos por la victoria visitante, el PSG, vienen de un tropiezo en forma de empate contra el Toulouse y no pueden tener más si quieren seguir en la lucha por la Liga Francesa, estando en igualdad de puntos con el Niza y 3 puntos por debajo del Mónaco, con la temporada más reñida en años de la competición francesa, cualquier punto cuenta.

[vc_button title=»Juega por el PSG» target=»_self» color=»default» size=»size_large2″ href=»https://betsuites.com/evento/olympique-marseille-vs-paris-saint-germain-27856/»]

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.