Rara fecha 6 en La Liga

 

La jornada 6 de La Liga como una de las más inusuales de la historia, porque por primera vez desde el año 2000 Real Madrid y Barcelona perdieron el mismo día sin marcar goles en sus respectivos partidos. El infortunio de Real Madrid ocurrió el sábado en el Alfredo Di Stefano, donde Cádiz terminó derrotando a los blancos por la mínima con gol de Lozano. El caso de Barcelona se dio en su visita al Alfonso Pérez, donde Getafe terminó ganando por la mínima con tanto de penal de Mata. Las respectivas victorias de Cádiz y Getafe dejan a ambos clubes con diez puntos, igualados en la cima de la clasificación de La Liga con Real Madrid.

Otro grande que cayó por la mínima el  sábado fue Sevilla, que visitando a Granada en Los Cármenes terminó perdiendo con gol de Yangel Herrera. Granada tiene ahora también diez puntos para colocarse en la punta junto a los antes mencionados. El único participante de la Champions League de La Liga que pudo ganar este fin de semana fue el Atlético Madrid, que derrotó 0-2 a Celta en Balaídos con goles de Luis Suárez al comienzo y Ferreira-Carrasco al final. La baja cuota de goles de la jornada 6 de La Liga continuó temprano el domingo, ya que en Ipurúa empataron sin goles Eibar y Osasuna. Por suerte lo mismo no pasó en San Mamés entre Athletic Club y Levante, donde el Athletic logró ganar con goles Berenguer y Williams en el segundo tiempo.

Los últimos cuatro encuentros de la jornada 6 guardaron los goles de La Liga. En un derbi valenciano en el Estadio de la Cerámica Villarreal derrotó 2-1 a Valencia con goles de Paco Alcácer y Parejo, además del descuento de Nedes para Valencia. Victorias visitantes lograron Elche en Mendizorroza contra Alavés y Real Sociedad en el Benito Villamarín contra Betis. Los marcadores finales fueron 0-2 para Elche con goles de Pepe Milla y Morente, y 0-3 para Real Sociedad con goles de Portu, Oyarzábal y Januzaj. La fecha 6 de La Liga se completa con el 2-2 entre Huesca y Valladolid en El Alcoraz. Valladolid empezó ganando con goles de Bruno y Waldo, pero Rafa y Sandro empataron los cartones para Huesca.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.