Se calientan las Eliminatorias CONMEBOL

 

La tercera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al mundial Qatar 2022 terminó este viernes en la noche en el Estadio Morumbí, donde Brasil recibía a Venezuela con un favoritismo previo abrumador. Sin embargo en el primer tiempo Venezuela pudo ejecutar un muy buen planteo defensivo y mantuvo a ralla a Brasil para que el partido se fuera al descanso sin goles. Brasil tuvo que trabajar hasta el minuto 22 del segundo tiempo cuando un centro desde la derecha de Brasil no fue bien despejado por Machís quien le dejó el balón servido a Firmino para que el delantero de Liverpool marcara la ventaja y la postre el único gol de Brasil.

El jueves en La Bombonera la Argentina recibió a Paraguay buscando mantenerse en la punta de las Eliminatorias CONMEBOL. Sin embargo, con un primer tiempo discreto, la Argentina tuvo que trabajar para sacar al menos un punto, ya que empezó perdiendo con un gol de penal de Romero, pero en el cierre del primer tiempo Nico González de cabeza tras un tiro de esquina puso lo que sería el 1-1 definitivo.

El partido que parecía menos atractivo terminó siendo el más entretenido de todos en la tercera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL, y fue el que disputaron en el Hernando Siles de La Paz Bolivia y Ecuador. El partido se fue al descanso con Bolivia arriba por el gol de Arce, pero los goles de Caicedo y Mena le dieron vuelta para Ecuador, sólo para que el eterno Marcelo Moreno Martins empatara los cartones para Bolivia. Sin embargo, el visitante sacaría la mejor parte del encuentro porque Gruezo de penal, a dos del final, marcaría el tanto de la victoria para Ecuador.

El golpe en la mesa de la tercera jornada de la Eliminatorias CONMEBOL lo dio Uruguay visitando a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Desde temprano Uruguay se puso en ventaja con gol de Cavani, y en el segundo tiempo Suárez y Núñez rubricaron el contundente 0-3 que mete a los charrúas de lleno en la pelea por un cupo a Qatar 2022.

La fecha de las Eliminatorias CONMEBOL se completa con el duelo en el Estadio Nacional de Santiago, donde Chile y Perú jugaron otra edición del llamado clásico del pacífico. Aquí la gran figura fue Arturo Vidal, autor de los dos goles con los que Chile derrotó a Perú.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.