Semana de selecciones

Esta semana en lugar de las ligas (salvo por la segunda división de España y la liga Argentina) la tenemos repleta de partidos de Selecciones que siguen buscando su clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ya se ha celebrado esta primera jornada de partidos de la clasificación en Sudamérica y nos han dejado unos resultados tremendos con los que muchos usuarios habéis podido ganar muchos Betcoins, sobre todo con la victoria de Colombia, Brasil y Argentina que fueron los partidos con más jugadas y mejores cuotas.

El conjunto colombiano consiguió imponerse con un gol de James en los últimos compases del partido lo cual sumado a la derrota de Chile y Ecuador ha servido para que Colombia entre momentáneamente entre los equipos clasificados para esa Copa del Mundo 2018.

En esta pasada madrugada tuvimos los que eran probablemente los partidos de la jornada con ese Uruguay-Brasil que terminó con un abultado resultado de 1 a 4 para la canarinha pese a que empezó imponiéndose Uruguay mediante un gol de penalti en el minuto 9 de partido que convirtió su estrella Cavani.
Sin embargo, no fue suficiente, Paulinho (con un hattrick) y Neymar con un juego espectacular durante todo el encuentro, consiguieron guiar a Brasil a la remontada, apenas 10 minutos después ya estaban empate y en la segunda parte culminaron con 3 goles más, entre ellos una espectacular vaselina de Neymar que aquí os dejamos:

El partido de Argentina contra Chile empezaba de la misma forma, en el minuto 16, el astro argentino Leo Messi transformaba un penalti para la selección Argentina, pero en esta ocasión el marcador no volvió a moverse, terminando con ese resultado de 1-0.

Hoy empieza la jornada de Clasificación Europea a la Copa del Mundo de Rusia donde veremos jugar a selecciones también de primer nivel, aunque hay que decir que a priori sus encuentros serán más sencillos que la Sudaméricana donde suele haber más competencia por la igualdad entre los equipos.

Veremos entre hoy y mañana a equipos como España, Italia, Bélgica, Holanda, Francia o Portugal enfrentarse a equipos de mucho menor peso, como suele pasar en estas rondas clasificatorias. Sin embargo, algo que también suele pasar en estas jornadas de clasificación son las derrotas de algunos favoritos, posiblemente por exceso de confianza que se acaba transformando en una intensidad menor en el terreno de juego.

Esta será la única jornada de partidos clasificatorios por la parte de Europa. Sin embargo, la semana que viene tendremos más de Sudamérica y Asia entre otros.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.