Semifinales de Champions en Betsuites

Martes y miércoles serán días especiales para el fútbol europeo, y por ende para Betsuites. Después que la pandemia trastocara todos los calendarios, UEFA logró reacomodar su competición insigna, la Champions League, de manera que las fases finales se disputan en partido único en un escenario neutral. Esta semana se concretará todo el torneo, pero para eso, debemos saber quiénes estarán en las semifinales, con un par de partidos que limitan a clubes de la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa. El martes jugarán RB Leipzig y Paris St. Germain, mientras que el miércoles queda reservado para el encuentro entre Lyon y Bayern Munich.

Primero está el Leipzig – PSG, duelo a disputarse el martes en Portugal. Leipzig viene de eliminar en cuartos de final al Atlético de Madrid del Cholo Simeone el pasado jueves con goles de Olmo y Adams, (por Atlético había empatado parcialmente Joao Félix), en un juego en el que los alemanes mostraron una gran capacidad futbolística, prestos en defensa y rápidos en ataque. RB Leipzig está por primera vez en su historia entre los mejores cuatro de Champions League, algo que además sorprende un poco considerando que su historia es bastante reciente, pero ciertamente meritoria.

PSG en cambio está buscando la gloria en Champions League desde hace un buen tiempo ya, aunque por supuesto se le ha hecho esquiva. Sin embargo, pareciera que el estado de forma de Neymar y Mbappé hacen de este momento el idóneo para PSG dé el salto de calidad que se le pide. En cuartos de final PSG sufrió con Atalanta, pero en los últimos minutos del encuentro dio vuelta merecidamente a un resultado que, por méritos propios, merecía estar a favor de los parisinos. Por eso te invitamos en Betsuites a que disfrutes este martes con nosotros de esta primera semifinal de Champions League, sacando por supuesto provecho a las maravillosas cuotas que ofrecemos.

Un día después llegará el Lyon – Bayern Munich. Lyon volvió de la pandemia a la Champions League para dejar en el camino a dos rivales de muchísimo peso, algo que a priori parecía improbable. Primero en octavos de final se enfrentaron con Juventus, y después de ganar por la mínima fueron a Torino y sacaron un resultado que nadie esperaba, dejando en el camino a la Juve. Luego llegó el gran duelo en cuartos de final de Champions League con Manchester City, otro club ampliamente favorito en el papel, pero Lyon dio un golpe en la mesa ganando 3-1 el sábado, despidiendo a Pep Guardiola y sus pupilos.

Pero sin dudas el gran favorito, no sólo para pasar a la final de Champions League sino ganarla, es el Bayern Munich, el único de los cuatro clubes que quedan en carrera que fue campeón antes. Pero, no es la historia lo que hace favorito a Bayern, es el presente, llegando a este punto después de golear dos veces a Chelsea en octavos de final, pero principalmente después de propinarle al FC Barcelona la peor derrota de su historia el pasado viernes en los cuartos de final de Champions League, con un increíble 8-2 como marcador final. Betsuites sin dudas tiene el Lyon – Bayern en su menú, pero que le pongas un poco de picante al encuentro que parece tener al mejor equipo del mundo hoy por hoy.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.