Sistema VIP y un millón de usuarios

Sistema VIP y un millón de usuarios

0 2466

 

 

Con la reciente llegada de Betsuites a 1 millón de usuarios hemos querido dar a los usuarios lo más ansiado y reclamado por todos: conseguir Betcoins de la manera más fácil posible y premios en metálico.

Para ello, se han implementado nuevos sistemas para conseguir Betcoins y nuevos regalos que son:

 

  1. Sacamos nuestro Sistema VIP.

Con este sistema podrás aprovecharte de diferentes ventajas en Betsuites:

  • Gana más con tus apuestas: Ganarás un 25% más de puntos en cada apuesta.
  • Prioridad en nuestros regalos: Estarás el nº1 de nuestra lista de regalos pendientes.
  • Recibe más Betcoins por tus referidos. Un 25% más por cada referido.
  • Premios en metálico: Podrás solicitar regalos mediante Paypal y Neteller.
  • Gana el doble con nuestras promociones: Consigue el doble de Betcoins con cualquier oferta que completes de nuestra sección de “Gana Betcoins”.
  • Podrás ganar premios en metálico en nuestras cajas misteriosas.
  • Recibirás 10 cajas misteriosas de 10.000 Betcoins y 20 cajas de 1.000 Betcoins.Más información aquí.

 

  1. Hemos mejorado la sección de Ganar Betcoins.

Ahora hay disponibles un montón de nuevas ofertas diarias en nuestra sección, además, hemos añadido la posibilidad de ganar Betcoins realizando encuestas y más paneles con ofertas gratuitas para que nuestros usuarios puedan conseguir de forma rápida y fácil Betcoins.
Puedes entrar aquí.

 

  1. Multiplicamos x5 los Betcoins diarios.

¿Te has quedado a 0 en tu contador de Betcoins por una mala apuesta? Ahora si te quedas a 0 se te entregarán 5.000 Betcoins diarios en lugar de 1.000 como teníamos antes.

 

4. Nuevo sistema de referidos.

Hemos cambiado nuestro sistema de referidos, ahora en lugar de conseguir 1.500 Betcoins por cada amigo invitado podrás conseguir miles de Betcoins más.

¿Cómo? Nuestro nuevo sistema de referidos se basa en dar un 25% de lo que ganen tus referidos completando cualquier oferta de la sección “Ganar Betcoins”. Es decir, si completan una oferta de 100.000 Betcoins siendo tu referido, te daremos 25.000 Betcoins.
Como ves, en nuestro nuevo sistema de referidos no hay limites, puedes conseguir todos los Betcoins que puedas, simplemente haz saber a tus amigos que pueden conseguir Betcoins sin necesidad de apostar a través de nuestra sección de “Ganar Betcoins”, además, con nuestra remodelación de la sección habiendo añadiendo cientos de ofertas gratuitas (y rápidas) será muy sencillo que tus referidos te dejen buenos puntos.

 

5. Más y mejores regalos.

Además de todas estas novedades, hemos añadido los últimos lanzamientos en juegos a nuestros regalos, los más deseados por todos como Rocket League, NBA 2K16, Fifa 16 y muchos más. Que puedes encontrar en nuestra sección de regalos.

 

 

Estad atentos, dentro de poco vamos a traer muchas más novedades que estamos seguros que te van a encantar!

0 comentarios

Deja un comentario