Sitios recomendados para jugar a minijuegos online

Los juegos online nos permiten echar una partida cuando queramos sin tener que descargar en la mayoría de los casos, ningún programa en el ordenador. Cómo mucho tendremos que descargar el Flash o alguna tecnología sobre la que se sustentará el juego. Esto sólo se hará una vez y cada vez que se tenga que actualizar.

Hace que el proceso sea cómodo, ya que los minijuegos se cargarán directamente en el ordenador, ayudándonos a ahorrar tiempo.

En estos últimos años hemos visto cómo muchas páginas de juegos de navegador han iniciado su actividad y otras tantas han quebrado antes de llegar a ninguna parte.

Si ya no conoces ninguna página para jugar online, nosotros te proponemos varias opciones:

Las mejores páginas para jugar online

1. friv2online.com: Nada más entrar en la plataforma descubriremos la gran cantidad de juegos que tenemos disponibles. Están presentados en forma de pequeños iconos; así podremos saber con tan sólo un vistazo el juego al que hace referencia.

El funcionamiento de la web es muy sencilla: simplemente elegimos el juego en cuestión, descargamos y activamos el flash player y ya podemos empezar con la plantilla.

La lista de juegos online se actualiza de forma continua, por lo que no nos aburriremos ni por un momento.

2. friv5online.com: Está página tiene un estilo idéntico a la de la anterior, aunque los juegos varían. Es una buena alternativa por si acaso la otra plataforma está caída y no nos queremos quedar sin jugar. En la parte superior nos encontramos con varios enlaces que nos llevarán a páginas similares, opción muy interesante para los más jugones.

También tiene presencia en las principales redes sociales (como Facebook o Google+). Si sigues sus perfiles en las diferentes redes no te perderás nada y ni tan siquiera hará falta que estemos entrando en la web para conocer las novedades.

3. kizi2games.net: Aquí tienes otra interesante página para tu colección de webs sobre juegos de navegador. Además de presentar el mismo modelo de juegos en forma de pequeños iconos, en la parte superior derecha de la web tenemos un buscador que nos permitirá encontrar un título exacto. Si te lo pasaste en grande con un juego que te gustó en su momento y te acuerdas del título, con el buscador no tardarás en encontrarlo de nuevo.

Es una web estética, fluida, tiene buena frecuencia de actualización y los juegos más modernos que hay ahora mismo en el mercado.

4. friv1000games.org: Y terminamos con esta última web de juegos online. Cómo en las anteriores, lo único que necesitaremos para echar una partida es contar con conexión a Internet. No será necesario tener que conectar joysticks ni ningún otro tipo de dispositivo más que un teclado y un ratón. Nos permite jugar desde cualquier parte del mundo, con cualquier dispositivo que sea compatible con la tecnología Flash.

Aquí tienes 4 prácticas webs que te ayudarán a matar el tiempo. Te recomendamos que las añadas a tus favoritos y verás cómo las terminas utilizando.

Juega a esta gran colección de títulos y verás cómo te lo pasas en grande.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.