FAQ's

Betsuites es una plataforma de jugadas online con carácter social. Los usuarios registrados realizarán pronósticos sobre diferentes eventos deportivos y, en el caso de que acierten, ganarán créditos que posteriormente podrán canjear por premios.

¡A cualquiera! Cualquier usuario mayor de edad que esté registrado en Facebook, Twitter o Google+ puede registrarse en Betsuites y comenzar a sumar créditos para conseguir el mayor número de regalos posible.

Para comenzar a jugar en Betsuites solo tienes que registrarte en la plataforma y comenzar a realizar pronósticos mediante la jugada de créditos.

No, solo permitimos una cuenta por persona, casa o dirección IP. Tampoco está permitido que la administración o dirección de un sitio, empresa o grupo posean más de una cuenta.
En el momento en el que se detecten varias cuentas usadas desde una misma IP, casa, persona, grupo, empresa o que haya alguna relación entre dos o más cuentas, serán bloqueadas permanentemente, del mismo modo, se cancelará cualquier regalo que pudiera tener pendiente así como sus Betcoins disponibles.
Si por error has creado más de una cuenta mandanos un email diciendonos la cuenta que quieres quedarte o las que quieres eliminar.

 

Una vez registrado en la plataforma, comenzarás con un saldo de créditos de 5.000.

Hay multitud de formas de ganar créditos en Betsuites:

  • Por supuesto, haciendo jugadas podrás ganar Betcoins.
  • Jugando a nuestro Jackpot.
  • Abriendo Cajas Misteriosas.
  • Completando ofertas de nuestra sección de Ganar Betcoins.

Seguir a otros usuarios o que te sigan no te dará BetCoins!

Si te has quedado sin Betcoins, tranquilo, tienes dos opciones:

  • Esperar al día siguiente, cada día a partir de las 10AM hora de España cuando te conectes se te otorgarán 5.000 Betcoins siempre y cuando no tengas ninguno ni en tu balance ni en juego.
  • Ir a nuestra sección de Ganar Betcoins y completar alguna oferta que te otorgará Betcoins.

Los eventos Betsuites son todos los partidos en los que puedes hacer jugadas con créditos para aumentar tu saldo.

Tenemos todo tipo de eventos: tenis, fútbol, baloncesto, tenis, beisbol, motociclismo, formula 1, e-Sports y vamos añadiendo más.

Desde el menú izquierdo puedes acceder a la sección de Eventos pero si quieres realizar una búsqueda exacta puedes utilizar el filtro que aparece a la derecha, dentro de la sección Eventos.

Desde el menú izquierdo puedes acceder a la sección Regalos y consultar todos los premios disponibles y su coste.

En Betsuites tenemos muchos regalos, estos dependen del país de residencia de cada usuario y puedes encontrarlos en la sección de Regalos. Cabe decir, que nuestros regalos disponibles se van actualizando a versiones más modernas de los mismos o añadiendo diferentes.

Nosotros no resetearemos tu cuenta cuando realices un canje de puntos, es decir, si dispones de 200.000 créditos y canjeas 180.000, en tu cuenta seguirán apareciendo los 20.000 créditos restantes.

Sí, puedes cancelar el regalo en tu sección de "Regalos". Ojo, cancelar un regalo tiene un coste del 10% de los BetCoins que cuesta el regalo. Es decir, se te entregará el 90% del valor del regalo cancelado.

Si tu regalo es virtual (dinero, videojuegos...) te lo entregaremos en un plazo de 7 a 30 días laborables.
Si es un regalo fisico tu regalo se enviará en un plazo de 20 días laborables, a esos días has de sumarle lo que tarde la empresa de transportes en hacertelo llegar.
Ambas fechas, son una mera estimación y no deben tenerse en cuenta de forma estricta, los regalos pueden tardar más o menos en entregarse dependiendo de diferentes factores.

*Si se realiza una recarga de BetCoins es normal que el regalo tarde más en enviarse, sobre todo si la recarga se realizó por Paypal.

**La reclamación sobre los regalos (cualquier problema con el paquete/juego/.....) puede realizarse en un plazo máximo de 2 meses tras haberse marcado como "enviado".

Sí, existen pagos de20 euros y de 50 euros, por el momento. Ambos se realizan directamente a cuentas Neteller, Paypal o vía Paysafecard.
Estas opciones solamente están disponibles para nuestros usuarios VIP, exceptuando Paysafecard a la que tienen acceso todos nuestros usuarios.

Los Betcoins no se resetean a menos que una cuenta esté inactiva durante un periodo de 3 meses o más, en cuyo caso los Betcoins serán reseteados a 5.000.

Sí, tenemos un sistema de referidos, dirigete a la parte superior derecha de la web, verás un icono con tu link de referido y los puntos que ganas por ello.
Ten en cuenta que Betsuites es una plataforma de jugadas gratuita, no permitimos que se promocione nuestra plataforma prometiendo algo que no se ofrezca aquí. La información tiene que ser clara y se debe definir Betsuites con exactitud.
Queda terminantemente prohibido prometer, incentivar o hacer creer que se va a conseguir algo que no sea cierto.

A la hora de conseguir referidos, se debe explicar como minimo en qué consiste Betsuites y cuál es el proposito de la web.
Por ejemplo, está permitido decir que se pueden conseguir cosas de forma gratuita pero hay que explicar que deben de conseguir puntos realizando jugadas o completando ofertas de la sección de ganar betcoins.
Todo aquel que prometa algo falso sin explicar que lo va a conseguir realizando acciones (apostando, completando ofertas...) será baneado y sus premios cancelados. Bajo ningún concepto se permite decir que por el simple hecho de registrarse (o sin tener los puntos necesarios) se va a conseguir algo de forma gratuita. Hay que definir y explicar Betsuites en su totalidad.

El ranking muestra una clasificación de todos los usuarios de la plataforma, ordenados de más a menos puntos.

Si un partido de baloncesto va a la prorroga se cuenta el resultado final de ella ya que en baloncesto no existe el empate.
Por el contrario, en fútbol, se cuentan los primeros 90 minutos del partido ya que existe el empate y no tendría sentido ponerlo si en una eliminatoria tiene que haber un ganador sí o sí.

En las eliminatorias, al igual que con las prorrogas, contamos el partido, no cuenta la prorroga ni tampoco el resultado del anterior partido.
En definitiva, el ganador del encuentro será aquel que gane a los 90 minutos aunque sea el otro equipo el que pase la eliminatoria.

Si el partido se aplaza o se reanuda en menos de 24h se volverán a abrir las jugadas con la nueva fecha de juego sin eliminar las jugadas anteriores.
Si el partido está previsto que se reanude o se ponga en juego pasadas 24h entonces el partido se suspenderá y la cantidad jugada será devuelta.

En Betsuites, damos por perdedor al tenista que se ha retirado. Es decir, el tenista que pasa de ronda es el ganador del partido.

Desde la sección Ranking puedes visualizar el perfil de cada usuario registrado en la plataforma. Puedes consultar sus jugadas y seguirles para estar al tanto de su actividad.
Si quieres seguir a algún amigo que no está en el Ranking, pidele el link de su perfil para poder entrar.

También tienes en cada uno de nuestros eventos un chat donde podrás comentar sobre el partido!

Desde el menú superior puedes acceder a un formulario de contacto a través del icono del sobre.

Depende del tipo de oferta que hayas completado se puede o no solucionar.

  • Ofertas del día: Si has completado alguna de estas ofertas y no se te han acreditado los Betcoins no hay nada que podamos hacer, a veces tardan en entregarse pero si finalmente no se entregan no podremos entregarte esos Betcoins ni revisarlo ni arreglarlo.
  • Encuestas: Arriba a la derecha dentro de ese muro de encuestas hay un botón que dice "Ayuda", clickea ahí y pide ayuda a esa empresa.
  • Muros de ofertas: Cada muro tiene su propio botón de "Ayuda", "Asistencia" o "Mis puntos", clickea y pideles ayuda por la oferta no acreditada.
  • Casas de apuesta: Si tras rellenar el formulario han pasado más de 10 días sin entregarte los Betcoins ponte en contacto con nosotros, lo más seguro es que tu solicitud se haya rechazado por ser falsa o faltar datos para acreditar la promoción.

*Ojo! Si completas una oferta en un muro de ofertas o en nuestras ofertas del día no se podrá completar de nuevo en otro muro o en las ofertas del día (no se otorgarán puntos).

Si incumples cualquiera de nuestras normas supondrá la suspensión de la cuenta, Betcoins y regalos pendientes.

Notifications