Argentina y Brasil en la punta de Sudamérica

 

Este martes 13 de octubre se jugó completa la segunda fecha de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al mundial Qatar 2022. El primer encuentro del día se disputó en el Estadio Hernando Siles de La Paz, donde Bolivia recibió a la Argentina. El minuto 24, Chumacero por el lado izquierdo del área metió un centro directo a la cabeza de Marcelo Moreno Martins para que el histórico delantero boliviano marcara la ventaja para los locales.

Justo en el cierre del primer tiempo Lautaro Martínez entró por izquierda, y en un hombrada individual terminó con una cuota de suerte porque cuando la defensa de Bolivia intento despejar su internada, el balón pegó el propio delantero del Inter y terminó metiéndose en el fondo del arco. Al minuto 79, hubo una buena jugada entre Messi y Lautaro Martínez, finalizando con el delantero del Inter habilitando a Joaquín Correa para el segundo gol de Argentina, confirmando unos importantísimos tres puntos para la albiceleste.

En el Estadio de Liga Deportiva Universitaria en Quito Ecuador dio un golpe en la mesa recibiendo a Uruguay. Ecuador se puso en ventaja con gol de Caicedo al minuto 14, y luego hubo goles anulados por el VAR, primero uno para Uruguay y luego uno Ecuador. En el descuento del primer tiempo Estrada marcó el segundo para Ecuador en una jugada que se inició con un error en mitad de cancha de Uruguay. En el segundo tiempo Uruguay vio como el VAR intercedió para anular otro gol más al minuto 48, y para colmo de males celestes, Estrada marcó el segundo en su cuenta y el tercero de Ecuador al minuto 52. Ecuador liquidó el partido con otro tanto más, esta vez de Caicedo al minuto 74, y dos tantos de penal de Suárez para Uruguay sólo sirvieron para decorar el marcador.

Otro encuentro de las Eliminatorias CONMEBOL se jugó en el Estadio Metropolitano de Mérida entre Venezuela y Paraguay. Un partido trabado terminó abriéndose a cinco minutos del final con un pelotazo desde el medio del campo que metió el balón cerca del área para que Beto Espínola habilitara a Gastón Giménez quien consiguió con un zapatazo la apertura del marcador para Paraguay. En el descuento Venezuela consiguió un penal a favor por un empujón de Gómez sobre Feltscher, y Yangel Herrera fue el encargado de patear un penal que podía igualar el encuentro, pero Silva atajó un penal que valió tres puntos para la albirroja.

En el Estadio Nacional de Lima Perú y Brasil reeditaron la última final de la Copa América, un duelo que terminó con victoria 2-4 de la canarinha. Un partido muy caliente que tuvo como figura a Neymar, que marcó tres tantos (dos en los últimos minutos cuando el juego estaba empatado). El otro gol de Brasil lo marcó Richarlison y los tantos peruanos fueron de Carrillo y Tapia.

La jornada 2 de la Eliminatoria CONMEBOL a Qatar 2022 terminó en el Estadio Nacional de Santiago con el duelo entre Chile y Colombia. Colombia sólo tardó siete minutos para ponerse en ventaja con un centro desde la derecha de Medina que Lerma de cabeza mandó al fondo de la red. Pero Chile dio vuelta al marcador en el propio primer tiempo, primero con tanto de penal de Arturo Vidal y finalmente con un gol de Alexis Sánchez. Ya casi en el descuento del segundo tiempo Radamel Falcao puso el 2-2 final para darle a Colombia un importante punto.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.