Atlético con victoria clave

 

La primera fecha del año 2021 corresponde a la jornada 17 de La Liga, y en esta ocasión el gran líder del torneo visitó Mendizorroza, en lo que fue un Alavés – Atlético a segunda hora del domingo. El primer gol del partido llegó minuto 41, con una corrida de Suárez y Llorente donde el primero la cedió al segundo para Llorente (ex Alavés), rematara de zurda en la media luna y se viera favorecido por un roce en Laguardia que descoloco a Pacheco y terminó con el balón en el fondo.

Al minuto 18 del segundo tiempo las cosas parecían facilitarse para el Atlético con la expulsión de Laguardia. Pero al minuto 84, Joselu buscaba habilitar a Lucas Pérez pero fue Felipe quien terminó haciendo un golazo en propia puerta que igualó las acciones parcialmente para Alavés. Al minuto 90, Joao Félix metido en el área le puso un pase perfecto a Luis Suárez, y el uruguayo no tuvo problemas para empujar el balón al fondo y darle tres puntos clave al Atlético.

El sábado Real Madrid recibió en el Alfredo Di Stefano al sorprendente Celta de Vigo, club que estaba invicto desde la llegada del Chacho Coudet al banquillo, pero que perdería su racha cayendo 2-0 frente a los blancos por los goles de Lucas y Asensio. También el sábado se jugó el derbi andaluz en el Benito Villamarín, donde Betis y Sevilla empataron a uno con goles de Canales para Betis y Suso para Sevilla.

El domingo Barcelona visitó a Huesca en El Alcoraz en lo que fue el primer juego de Lionel Messi en ese estadio. Al minuto 27, Messi metió un centro preciso que Frenkie De Jong convirtió en gol pegándole como venía con su pie derecho, en lo que fue la asistencia número 300 del astro argentino para darle tres importantes puntos a un Barcelona que, aún así, tiene aspiraciones mínimas en La Liga.

Esto ocurrió en el resto de la fecha 17 de La Liga:

Villarreal 2 (Fer Niño, Gerard)–(Sergio León)  1 Levante, en el Estadio de la Cerámica.

Getafe 0–(Weissman) 1  Valladolid, en el Alfonso Pérez.

Athletic Club 1 (Muniaín)–0 Elche, en San Mamés.

Eibar 2 (Gil X2)– Granada, en Ipurúa.

Real Sociedad 1 (Barrenetxea)–(Calleri) 1 Osasuna, en Anoeta.

Valencia 1 (Gómez)–(Lozano)1 Cádiz, en Mestalla.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.