Atlético vence al duro Granada

 

Para la fecha 23 de La Liga, el gran líder Atlético ganó un duro partido en Los Cármenes ante Granada. El primero del Atlético lo anotó Llorente con un zurdazo en el borde del área después de ser asistido por Koke. Al minuto 66, sólo tres después del gol de Llorente, Herrera empató para Granada con una cuota de suerte. Pero Atlético es el líder de La Liga en parte por un espíritu de lucha característico, y al minuto 74, también con suerte en el remate, Ángel Correa anotó el gol de la victoria para los colchoneros.

Real Madrid y Barcelona siguen siendo segundo y tercero en La Liga respectivamente. El domingo en el Alfredo Di Stefano Real Madrid derrotó 2-0 a Valencia con dos lindos goles en el primer tiempo, uno de Benzema con un remate esquinado y otro de Kroos después de una linda jugada colectiva, ambos desde el borde del área. Barcelona, por su parte, destruyó en Camp Nou 5-1 a Alavés, con dos goles de Trincao, dos golazos de Messi y un de Junior Firpo, además del descuento de Rioja para Alavés.

En Balaídos empezó la fecha 23 de La Liga, con Celta de Vigo derrotando 3-1 a Elche gracias a un par de tantos de Mina y otro más de Méndez, además del descuento de Rigoni para Elche. Por la mínima ganó el sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán Sevilla a Huesca con gol de El Haddadi. También el sábado, pero en Ipurúa, Kike y Mesa marcaron los goles de Eibar y Valladolid respectivamente para el empate a uno final.

El domingo empezó con la victoria por la mínima de la Real Sociedad, que con gol de Isak le ganó como visitante a Getafe en el Alfonso Pérez. En el Ciutat de Valencia, Levante y Osasuna se enfrentaron con victoria para Osasuna gracias al solitario tanto de Budimir. Fekir y Emerson rubricaron los tantos de la continua levantada de Betis, que esta vez le ganó en el Estadio de la Cerámica a Villarreal que logró descontar por un tanto de penal de Moreno. La fecha 24 de La Liga terminó el lunes en el Ramón de Carranza donde Athletic destruyó a Cádiz 0-4 con dos goles de Berenguer y tantos López y Williams.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.