Barcelona aprovecha la nieve para descontar

 

Barcelona visitó Los Cármenes en Andalucia en esta fecha 18 de La Liga buscando no perder un tren que ya le ha sacado algo de camino. A los blaugranas se les dio todo en el juego, empezando en el minuto 12, cuando un pase equivocado de Soldado dejó servida la escena para que Griezmann anotara el primer gol del partido.

Al minuto 35, Griezmann dio una corrida de unos 45 metros y habilitó a Lionel Messi en el borde del área, donde el argentino terminó definiendo de manera exquisita para el segundo de Barcelona. Lionel Messi marcó el tercer gol de Barcelona con un lindo tiro libre desde la media luna del área al minuto 42. Ya en el segundo tiempo, al minuto 63, Busquets dio un pase largo a Dembelé por derecha y el francés la pasó a su compatriota Griezmann, que marcó el segundo en su cuenta y el cuarto y definitivo de Barcelona en el partido.

La fecha 18 de La Liga empezó en Balaídos, donde Celta perdió su tercer juego seguido (contando Copa del Rey), cayendo goleado ante Villarreal 0-4, donde anotaron Gerard, Moi Gómez, Parejo y Nino, todos en el primer tiempo.

A primera hora del sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán hubo un partidazo entre Sevilla y Real Sociedad, donde los andaluces terminaron venciendo 3-2 con tres goles de En Nesyri, además de un gol en contra de Diego Carlos y un tanto de Isak para la Real Sociedad. Real Madrid visitó a última hora del sábado a Osasuna en El Sadar cubierto de nieve, y terminaron empatando sin goles para darle más vida a un Atlético que vio su partido contra el Athletic Club pospuesto por la nevada.

La fecha 18 de La Liga continuó el domingo en el Estadio Ciutat de Valencia, donde Levante derrotó 2-1 a Eibar. Melero y Morales le dieron vuelta a Levante después que Inui había puesto en ventaja a Eibar. Luego fue el turno de Cádiz y Alavés en el Ramón de Carranza, con los locales llevándose los tres puntos gracias al 3-1 conseguido con los goles de Álex, Lozano y Negredom además del empate parcial de Joselu para Alavéz. El domingo terminó en el José Zorrilla, donde Valladolid recibió a Valencia, partido que terminó ganando Valencia por la mínima gracias al tanto de Soler a quince del final.

El lunes finalizó la fecha 18 de La Liga con un par de partidos. En el Estadio Manuel Martínez Valero Elche recibió al urgido Getafe, y los azulones por fin ganaron un partido a pesar de arrancar en desventaja por el gol de Guti para Elche. Primero igualó Cucurella, y en el segundo tiempo Getafe lo dio vuelta con los tantos de Mata y Ángel.  El último juego de la jornada 18 de La Liga se disputó en El Alcoraz, donde chocaron Huesca y Betis con victoria para los visitantes 0-2 por los tantos de Mandi y Sanabria.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.