Brasil gana en el Centenario y Ecuador con goleada histórica

 

La cuarta fecha de la Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Qatar 2022 se jugaron de manera completa este martes, con Brasil visitando el Estadio Centenario de Montevideo para chocar contra Uruguay como plato principal. Brasil, con las ausencias de Neymar, Casemiro y Coutinho, sigue siendo la mejor selección de las Eliminatorias CONMEBOL, y pasó una gran prueba derrotando a Uruguay 0-2 con goles de Arthur y Richarlison. Brasil es primero en la clasificación de las Eliminatorias CONMEBOL habiendo ganado sus cuatro encuentros.

En el segundo lugar se ubica la Argentina, que el martes visitó el Estadio Nacional de Lima y derrotó a Perú con el mismo marcador del triunfo de Brasil. Los autores de los tantos de la Argentina fueron Nicolás González y Lautaro Martínez, ambos en el primer tiempo. Argentina, con tres triunfos y un empate, está a dos puntos del líder Brasil.

El martes hubo un marcador que sobresalió a los demás, porque en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito Ecuador lo propinó una histórica goleada a Colombia. Con seis anotadores distintos, Arboleda, Mena, Estrada, Arreaga, Plata y Estupiñán, Ecuador derrotó a una Colombia que apenas pudo marcar un tanto de penal de James Rodríguez para concretar el 6-1 definitivo. Ecuador tiene ahora 9 puntos y se ubica en el tercer lugar de las Eliminatorias CONMEBOL.

En el Estadio Defensores del Chaco Paraguay no pudo pasar del empate con Bolivia, un punto que los mantiene en el cuarto lugar de las Eliminatorias CONMEBOL. Los dos goles de Paraguay fueron marcados por Romero, mientras que por Bolivia anotaron Céspedes y Marcelo Moreno Martins. La cuarta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL se completa con la victoria de Venezuela en el Estadio Olímpico de Caracas sobre Chile. Venezuela finalmente pudo puntuar su rendimiento ganando 2-1 con goles de Mago y Rondón, además del empate parcial de de Arturo Vidal para Chile.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.