Brasil gana en el Centenario y Ecuador con goleada histórica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

 

La cuarta fecha de la Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Qatar 2022 se jugaron de manera completa este martes, con Brasil visitando el Estadio Centenario de Montevideo para chocar contra Uruguay como plato principal. Brasil, con las ausencias de Neymar, Casemiro y Coutinho, sigue siendo la mejor selección de las Eliminatorias CONMEBOL, y pasó una gran prueba derrotando a Uruguay 0-2 con goles de Arthur y Richarlison. Brasil es primero en la clasificación de las Eliminatorias CONMEBOL habiendo ganado sus cuatro encuentros.

En el segundo lugar se ubica la Argentina, que el martes visitó el Estadio Nacional de Lima y derrotó a Perú con el mismo marcador del triunfo de Brasil. Los autores de los tantos de la Argentina fueron Nicolás González y Lautaro Martínez, ambos en el primer tiempo. Argentina, con tres triunfos y un empate, está a dos puntos del líder Brasil.

El martes hubo un marcador que sobresalió a los demás, porque en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito Ecuador lo propinó una histórica goleada a Colombia. Con seis anotadores distintos, Arboleda, Mena, Estrada, Arreaga, Plata y Estupiñán, Ecuador derrotó a una Colombia que apenas pudo marcar un tanto de penal de James Rodríguez para concretar el 6-1 definitivo. Ecuador tiene ahora 9 puntos y se ubica en el tercer lugar de las Eliminatorias CONMEBOL.

En el Estadio Defensores del Chaco Paraguay no pudo pasar del empate con Bolivia, un punto que los mantiene en el cuarto lugar de las Eliminatorias CONMEBOL. Los dos goles de Paraguay fueron marcados por Romero, mientras que por Bolivia anotaron Céspedes y Marcelo Moreno Martins. La cuarta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL se completa con la victoria de Venezuela en el Estadio Olímpico de Caracas sobre Chile. Venezuela finalmente pudo puntuar su rendimiento ganando 2-1 con goles de Mago y Rondón, además del empate parcial de de Arturo Vidal para Chile.