Empiezan las Eliminatorias CONMEBOL a Qatar 2022

 

Entre el jueves y viernes arrancaron las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Qatar 2022, sin dudas las más difíciles del mundo, con un formato “todos contra todos” que otorga cuatro cupos directos al mundial y la oportunidad de un repechaje para el quinto puesto. Las diez selecciones sudamericanas jugarán dos veces entre sí durante un largo período tratando de anotar sus nombres en Qatar 2022.

El jueves a última hora en La Bombonera, Argentina recibió a Ecuador en duelo de técnicos argentinos; Scaloni para Argentina y Alfaro para Ecuador. Messi puso en ventaja a la Argentina desde los doce pasos al minuto 13, pateando el penal a la izquierda del arquero Dominguez, que adivinó el lugar pero no pudo llegar al balón, todo derivado de una clara falta de Estupiñán sobre Lucas Ocampos en el área ecuatoriana. Este terminó siendo el único tanto del encuentro que le da tres importantes puntos a la Argentina.

En el Estadio Centenario el jueves hubo un partidazo entre Uruguay y Chile, lleno de polémica por una mano en el área de Uruguay en el final, cuando el partido estaba igualado a un gol, que, incluso después de revisada en el VAR, no fue sancionada como penal. Uruguay se puso en ventaja con gol de Suárez al minuto 39 de penal, después de una mano en el área de Chile. Alexis Sánchez empató con un lindo gol al minuto 54, pero, después de la polémica que ya mencionamos, Maxi Gómez marcó el gol de la victoria de Uruguay en el descuento.

También fue entretenido el debut de Paraguay y Perú en el Defensores del Chaco en Asunción. El resultado final fue 2-2 con dobletes de Romero para Paraguay y Carrillo para Perú, resultado que evidentemente favorece más a los Incas, considerando que sumar como visitante en la Eliminatorias CONMEBOL es muy importante a la larga en la competición.

El viernes en Barranquilla Colombia recibió a Venezuela, y en el primer tiempo con jugadas similares se puso en ventaja con goles de Zapata y Muriel, los dos flamantes delanteros de Atalanta, con Muriel marcando un tercero en el cierre del primer tiempo, haciendo que la segunda mitad sobrara por completo. La fecha 1 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Qatar 2022 se completa con el encuentro entre Brasil y Bolivia en la Arena Pernambuco, donde como era de esperarse, Brasil no tuvo problemas para despachar a Bolivia con goles de Marquinhos, Firmino dos veces, Coutinho y un gol en contra de Carrasco para el inapelable 5-0 final.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.