España da otro paso al Final Four de la Nations League

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

 

Este sábado empezó el matchday 3 de la UEFA Nations League, un camino que llega a la mitad de la fase de grupos y empieza a asomar tibiamente qué selecciones de la Liga A jugarán en final four. Precisamente en la Liga A de esta Nations League, España recibió a Suiza en el Estadio Alfredo Di Stefano de Madrid. España se puso en ventaja al minuto 14 por un error en la salida de Suiza, donde Merino presionó bien y el balón terminó cayéndole a Oyarzabal que de zurda marcó el primer y único gol del juego.

También por el grupo 4 de la Liga A de la Nations League Alemania visitó a Ucrania en el Estadio Olímpico NSK de Kiev. Alemania hizo los deberes ante Ucrania y terminó sacando su primera victoria en esta Nations League, ganando 1-2 con goles de Ginter y Goretzka, además del descuento de Malinovskyi para Ucrania. Con estos resultados España se mantiene en la cima del grupo 4 de la Liga A de la Nations League con 7 puntos, seguidos por los 5 puntos que suma Alemania, las dos selecciones que seguramente definirán a uno de los participantes del final four de la Nations League cuando choquen entre sí.

También el sábado hubo partidos en la Ligas C y D de la Nations League. Estos encuentros terminaron con los resultados Luxemburgo 2–0 Chipre y Montenegro 2–0 Azerbaiyán por la Liga C; E islas Faroe 1–1 Letonia, Liechtenstein 0–1 Gibraltar y Andorra 0–0 Malta por la Liga D.