Final de Champions y las últimas noticias del fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

♦Aquí en Betsuites te entregamos las últimas noticias del fútbol y obviamente debemos empezar por el final, o en este caso LA final, porque este domingo en Lisboa Paris Saint Germain y Bayern Munich serán protagonistas de esta atípica edición de la UEFA Champions League. A pesar que la pandemia retrasó todos los calendarios de fútbol europeo, y posteriormente obligó a modificar los mismos, tendremos un nuevo campeón de clubes de Europa coronándose en la extraña fecha de finales de agosto, y éste saldrá seguramente de dos de los mejores equipos, sino los mejores, no sólo de Europa, probablemente PSG y Bayern sean hoy los dos mejores equipos del mundo.

PSG tuvo que batallar en cuartos de final con Atalanta para conseguir una victoria agónica, pero merecida, y luego dio una clase de ataque contra Leipzig en semifinales, ambas instancias, (al igual que todas las últimas noticias del fútbol), cubiertas de cabo a rabo por Betsuites. Para esta final el tridente de Mbappé – Neymar – Di María se antoja presto y genera muchísimas expectativas en un PSG que desde que fue tomado por una nueva administración hace ya más de una década, busca sin lugar a dudas coronarse en la Champions League, el mejor torneo de clubes del mundo.

Pero PSG tendrá este domingo el mayor obstáculo de su periplo, nada menos que a Bayern Munich, por mucho el mejor equipo de todo este torneo, habiendo ganado sus diez encuentros disputados, en los que el mínimo de ventaja que ha sacado a todos sus rivales es de dos goles. Bayern es sencillamente un tanque de fútbol, no por ostentar fortalezas físicas portentosas (algo que sin dudas tiene), sino porque su manera de generar juego aplasta a cualquiera que ose pasarse frente a ellos. Sin dudas Bayern será la apuesta más segura en Betsuites este fin de semana, aunque tendrán una gran prueba el domingo contra Neymar y compañía. En Betway las apuestas dan favorito al Bayern, pagándose 1.7 euros por euro apostado que levantan el trofeo

Se trata uno de los trofeos de fútbol más icónicos

Además, podemos decir que, en cierta forma, de Bayern salen todas las últimas noticias del fútbol, porque el aplastante triunfo 8-2 del pasado viernes 14 de agosto contra Barcelona por los cuartos de final de Champions League, generó un montón de secuelas internacionales que atañe al menos a cinco países y una cantidad de clubes del mundo. Para empezar, el 8-2 con el que fue derrotado Barcelona inmediatamente generó que el club catalán cesara a Quique Setién como técnico del primer equipo, lo que empezaba la búsqueda por un sucesor que tomara las riendas después de la peor derrota europea en la historia blaugrana.

Esta búsqueda de timonel nos lleva de España a Países Bajos, ya que el elegido para sustituir a Setién fue nada menos de Ronald Koeman, un símbolo de Barcelona que toma el equipo, pero al mismo tiempo deja sin técnico a Países Bajos en un momento en el que había encontrado una gran forma de juego. La victoria de Bayern además está ligada a las últimas noticias del fútbol por efectos que tiene en la plantilla de Barcelona, la cual fue declarada como transferible prácticamente en su totalidad. ¿Podrá el Barcelona reconstruirse a tiempo? Podemos apostar al ganador del título de Chapions en Betway

Pero, si de últimas noticias del fútbol hablamos en Betsuites, debemos hablar de LA noticia, que tiene que ver con la continuidad Lionel Messi en Barcelona. Por supuesto que Messi no estaba en principio entre los «transferibles» de Barcelona, pero al parecer el argentino, después de conversar con el neerlandés Koeman, dejó abierta la puerta para una posible salida relacionada con el desgasté lógico de más de una década en el equipo de la ciudad condal a un nivel altísimo. Esta posibilidad de una salida de Messi tiene efectos internacionales, en lugares como Inglaterra, Francia e Italia (sólo por nombrar algunos), ya que Manchester City, PSG e Inter se perfilan entre los posibles candidatos para hacerse con los servicios de Messi en caso que se concrete una salida. Pase lo que pase, lo seguro es que en Betsuites seguiremos pendientes de todo lo que generen las últimas noticias del fútbol.