Francia se lleva la mejor parte ante Portugal

 

Este sábado arrancó el matchday 5 de la UEFA Nations League y sin dudas la mayoría de las miradas estaban en el Estadio de Benfica en Lisboa, donde Portugal recibió a Francia por el grupo 3 de la Liga A. El partido se antojaba como una verdadera final del grupo, ya que ambos llegaban con 10 unidades producto de tres victorias y un empate, ese empate precisamente cuando los dos chocaron en Francia. Lo cierto es que sólo con ver los nombres en ataque de ambas selecciones, (Bruno Fernandes, Joao Félix, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo en Portugal; Griezmann, Martial, Coman en Francia), hacían del encuentro uno para tomar palco.

Aunque el primer tiempo terminó sin goles, lo cierto es que fue muy entretenido, donde resaltan dos muy buenas atajadas de Rui Patricio ante intentos de Martial. Portugal empezó mejor la segunda mitad, pero al minuto 53 Rabiot remató al arco después de una conexión con Griezmann, y Rui Patricio dejó un rebote corto que Kanté atentamente tomó y mandó al fondo de la red para poner en ventaja a Francia. Es difícil explicar cómo es posible que Portugal no haya llegado al empate, considerando la cantidad de oportunidades que generó, pero al final Francia prevaleció y se lleva la victoria que prácticamente sella su pasaporte al Final Four del año que viene.

La jornada del sábado en el matchday 5 de la Nations League terminó con Suecia 2–1 Croacia, también por el grupo 3 de la Liga A, Suiza 1–1 España y Alemania 3–1 Ucrania por el grupo 4 de la Liga A; Chipre 2–1 Luxemburgo y Azerbaiyán 0–0 Montenegro por la Liga C; Malta 3–1 Andorra, San Marino 0–0 Gibraltar y Letonia 1–1 Islas Faroe por la Liga D.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.