Juventus da un saltito en Serie A

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

 

Este miércoles se jugó completa la jornada 16 de la Serie A, donde el gran ganador fue Juventus, descontando puntos muy importantes de cara a una posible recuperación. El último partido del día fue en San Siro, y allí el aún líder Milan, recibió a Juventus, llevándose tres puntos clave con la victoria 1-3 gracias a dos tantos de Chiesa y uno de McKennie. También perdió el perseguidor inmediato de Milan en las posiciones de Serie A, porque Inter visitó a Sampdoria y cayó derrotado 2-1.

También dio un buen salto en la Serie A, Roma, que aprovechó las caídas de los grandes de Milan para acomodarse en el tercer puesto derrotando 1-3 como visitante a Crotone. En el MAPEI Stadium, Sassuolo mantiene su buena campaña de Serie A ostentando el quinto lugar después de ganarle 2-1 a Genoa. Napoli cayó 1-2 en el Diego Armando Maradona con Spezia, y Atalanta goleó 3-0 a Parma, por lo que ahora ambos tienen 28 puntos en la clasificación de la Serie A.

Verona y Benevento siguen siendo animadores de la Serie A, con Verona empatando a uno con Torino y Benevento ganando como visitante 1-2 a Cagliari. La fecha 16 de la Serie A se completa con Bologna 2–2 Udinese y Lazio 2–1 Fiorentina.