La Premier League se juega en Manchester

 

Un parcial matchweek 19 de la Premier League se jugó entre lunes y jueves, y el miércoles en Craven Cottage el líder Manchester United visitó a Fulham. Sólo un par de puntos en las últimas 11 confrontaciones por Premier League ha podido sacar Fulham ante Manchester United, incluyendo 9 derrotas. Manchester United entró a Craven Cottage con una racha de cuatro victorias por Premier League en ese feudo, con un marcador agregado de 12-1. La victoria más reciente de Fulham sobre Manchester United se remonta a diciembre del 2009, con un 3-0.

Al minuto 5, Fulham se puso en ventaja con un derechazo desde el lado derecho del área de Lookman que terminó metiéndose en la esquina inferior izquierda del arco. Manchester United consiguió la igualdad al minuto 21 con un zurdazo centrado del uruguayo Edison Cavani. En el segundo tiempo, al minuto 65, de zurda y desde fuera del área Paul Pogba marcaría el tanto que le dio la victoria a Manchester United y la permanencia por una fecha más en el primer lugar de la Premier League.

El mismo miércoles, Manchester City le metió presión a Manchester United en la pelea por la cima de la Premier League al derrotar 2-0 a Aston Villa. El jueves Liverpool se quedó un poco atrás en la lucha al caer en casa por la mínima ante Burnley. La jornada 19 de la Premier League se completa con Arsenal 3–0 Newcastle, West Ham 2–1 West Brom y Leicester 2–0 Chelsea.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.