Las mejores frases del fútbol

El fútbol es un deporte muy popular a nivel mundial. Según las estadísticas, casi un 50% de la población se consideran a ellos mismos cómo fanáticos del y como no podía ser de otra manera, esto nos deja las mejores frases del fútbol que todo aficionado recuerda por su importancia.

En otros países son populares los deportes cómo el béisbol y el baloncesto, pero el fútbol es el que se lleva el premio. Aunque las fronteras, los mares y las opiniones nos puedan separar de muchas maneras, es innegable que el fútbol une a las personas (pero también las separa).

Se calcula que tiene una afluencia de 4 mil millones de seguidores, lo que hace que se convierta en el deporte favorito del mundo, por encima del cricket, hockey o tenis.

¿Sabías que la primera pelota de fútbol data del siglo 10 d.C? Por supuesto, este balón poco o nada tenía que ver con los que encontramos ahora mismo en el mercado. Para aquel momento eran confeccionados con pieles de animales (también se utilizaban para otros fines, cómo para el entrenamiento militar). Poco a poco se fue experimentando con otros materiales, hasta crear el tipo de pelota que tenemos a día de hoy.

Para homenajear este deporte tan especial hemos preparado algunas frases motivadoras de fútbol. Las formularon aquellas personas que realmente vivieron el juego, que lo sintieron en su piel y quienes disfrutaron al máximo de todo lo que este deporte ofrece.

Sin más preámbulos, aquí las tienes:

“Hay gente que piensa que el fútbol es un asunto de vida o muerte. A mí no me gusta esa actitud. Puedo asegurarles que es mucho más serio que eso.” (Bill Shankly)

“Debimos haber tenido el 97 por ciento del juego, pero fue el otro 3 por ciento lo que nos costó el partido.” (Ruud Gull)

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.” (Pelé)

“La pelota es redonda, el juego dura noventa minutos, y todo lo demás es solo teoría.” (Sepp Herberger)

“Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.” (Lionel Messi)

“El fútbol no es lo mismo que Bach o el budismo. Pero a menudo se siente más profundamente que la religión, y forma parte del tejido de la comunidad, un depósito de tradiciones.” (Franklin Foer)

“No tengo tiempo para pasatiempos. Al final del día, trato mi trabajo como un hobby. Es algo que me encanta hacer.” (David Beckham)

“Cada vez que me iba, estaba engañando a mi madre. Le decía que iba a ir a la escuela, pero salía a la calle a jugar al fútbol.” (Ronaldo)

“Los primeros 90 minutos son los más importantes.” (Bobby Robson)

Quédate con estas frases y así podrás sentir el fútbol en tus venas, todavía más.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.