Liverpool y Leeds abrieron con partidazo

Este sábado empezó la temporada 2020-2021 de la Premier League, y el plato principal del matchweek 1 se jugó en Anfield, con un duelo entre Liverpool, más reciente ganador de primera división, ante Leeds United, más reciente ganador de segunda división. El triunfo más reciente de Leeds United en Anfield por Premier League fue la victoria 1-2 en abril del 2001, con goles de Rio Ferdinand y Lee Bowyer para los visitantes, y un tanto de Steven Gerrard para Liverpool. Los rojos están invictos en los últimos siete arranques de Premier League, ganando en seis ocasiones, y sólo han perdido una vez (en 1923 contra West Brom) en las dieciocho ocasiones previas que arrancaron siendo campeones la temporada anterior.

Apenas al minuto 4 una clara mano en el área de Koch otorgó un penal a favor de Liverpool que Mo Salah pateó con fuerza para poner en ventaja al último campeón de Premier League. Al minuto 12 Leeds igualó las acciones gracias a una muy buena maniobra individual de Harrison, que terminó la jugada con un derechazo mandando el balón al fondo de la red. Liverpool recuperó la ventaja al minuto 20 cuando Robertson cobró un tiro de esquina desde la izquierda que van Dijk cabeceó de manera perfecta para el segundo gol de su equipo. Un extraño error de van Dijk fue aprovechado por Bamford al minuto 30 igualando de nuevo los cartones para Leeds.

Tres minutos después, un despeje a medias de la defensa de Leeds quedó en los pies de Salah, y el egipcio metió un zurdazo espectacular y puso de nuevo en ventaja a Liverpool. Al minuto 66 Leeds encontró de nuevo el empate cuando Klich controló muy bien en el área un pase de Costa, y en dos toques (control y remate) marcó un lindo gol. Al minuto 87, Rodrigo derribó a Gomez en el área para que un minuto después, de nuevo Mo Salah, marcara de penal lo que fue el cuarto y definitivo gol de Liverpool.

También se jugaron otros tres encuentros el sábado en la fecha 1 de Premier League, donde destacó la goleada como visitante de Arsenal ante Fulham 0-3, además del Crystal Palace 1–0 Southampton y West Ham – Newcastle. El domingo hubo un par de encuentros con el recién ascendido West Brom recibiendo a Leicester y Tottenham recibiendo a Everton, concretándose un par de victorias visitantes, 0-3 y 0-1 respectivamente. La fecha 1 de la Premier League terminó el lunes con Sheffield United 0–2 Wolverhampton y Brighton 1–3 Chelsea. Debido a su participación en las últimas copas europeas, Manchester City y Manchester United vieron postergados sus debuts de Premier League con Aston Villa y Burnley respectivamente.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.