Manchester City da clases a Chelsea

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

 

Los partidos del matchweek 17 de la Premier League se repartieron en cuatro, entre el 1ero y el 4 de enero, teniendo su cartel principal el domingo 3 en Stamford Bridge con ChelseaManchester City. El equipo que más derrota le ha propinado por Premier League a Manchester City es Chelsea, ganándole hasta 26 veces. Las últimas dos ocasiones que se vieron por Premier League fueron victorias de Chelsea, por lo que de caer, Manchester City estaría perdiendo tres seguidos desde una seguidilla de cuatro que se dio entre 2006 y 2009. Ninguno de los últimos 10 choques por Premier League entre Chelsea y Manchester City terminaron en empate.

Al minuto 18 Gundogan dio una media vuelta muy linda en la media luna del área y marcó de derecha el primero de Manchester City. Tres minutos después, De Bruyne habilitó exquisitamente a Foden para que el joven delantero marcara el segundo tanto de su equipo. El partido parecía quedar liquidado a favor de Manchester City en el minuto 34, cuando Sterling aprovechó un error de Kanté y corrió de cara al arco, al momento de su remate la pelota pegó en el palo, pero el balón le quedó en los pies a De Bruyne que de derecha marcó el tercero. Chelsea descontaría en el segundo tiempo mediante Hudson-Odoi, en lo que sería más que un gol decorativo para el 1-3 final.

Uno que está más que metido en la lucha por el título de Premier League es Manchester United, que en el matchweek 17 derrotó 2-1 a Aston Villa en Old Trafford. También se recuperó un poco en la pelea Tottenham, que el sábado volvió a la senda de la victoria goleando 3-0 a Leeds. La fecha 17 de la Premier League se completa con Everton 0–1 West Ham, Crystal Palace 2–0 Sheffield, Brighton 3–3 Wolves, West Brom 0–4 Arsenal, Newcastle 1–2 Leicester y Southampton 1–0 Liverpool.