Manchester City da un golpe en la mesa

 

Los últimos dos campeones de la Premier League se enfrentaron el domingo por la fecha 23 en Anfield, en un muy atractivo LiverpoolManchester City. Liverpool tenía 17 juegos de Premier League sin perder en Anfield ante Manchester City, y la única derrota en las anteriores 29 visitas de los citizens se remonta a 2003. Esa racha de 17 juegos sin ganar es la más larga de Manchester City ante cualquier rival como visitante. La única victoria que cualquiera de los había sacado como visitante en los últimos 24 juegos de Premier League la tuvo Liverpool 4-1 en el Etihad en noviembre del 2015.

El primer tiempo fue entretenido aunque terminó sin goles, pero sin dudas quien más cerca estuvo fue Manchester City, ya que después que Sterling fue derribado en el área, Gundogan tuvo la chance de patear un penal que terminó enviando por encima del travesaño, malogrando la más clara oportunidad. Pero el segundo tiempo fue otra historia, Gundogan tuvo su revancha aprovechando un rebote corto que dejó Alison para el primero de Manchester City.

Aunque Salah empató parcialmente de penal para Liverpool, lo cierto es que Manchester City fue muy superior, con Foden habilitando a Gundogan para el segundo de los citizens, tras una mala salida de Alison. Al 77, otro regalo de Alison terminó en los pies de Bernardo Silva y el portugués no tuvo problemas para marcar el tercero. El marcador final fue 1-4 por un zurdazo bárbaro de Foden cerca del final del juego.

En otro partido con muchos goles en la fecha 23 de la Premier League, Manchester United dejó escapar una victoria clave, al terminar igualando como local a tres goles con Everton. Además, Tottenham volvió a la senda de la victoria, derrotando 2-0 a West Browich. El resto de la fecha 23 de la Premier League se completa con Aston Villa 1–0 Arsenal, Burnley 1–1 Brighton, Newcastle 3–2 Southampton, Fulham 0–0 West Ham, Wolves 0–0 Leicester, Sheffield 1–2 Chelsea y Leeds 2–0 Crystal Palace.

 

 

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.