Manchester United debuta en Champions ganando en Paris

 

Este martes empezó la fase de grupos 2020-2021 de la UEFA Champions League con varios de los gigantes europeos en acción en el mismísimo primer día. Uno de los partidos con nombres más grandes fue el que disputaron en el Parque de los Príncipes el PSG contra Manchester United por el grupo H de la Champions League. Estos clubes se enfrentaron en el 2019 por los octavos de final de Champions League, una serie inusual en la que PSG ganó primero en Old Trafford y luego Manchester United hizo lo propio en París, pero la diferencia favorable la terminó sacando el United ya que en un 3-3 global, el cuadro inglés marcó sus tres tantos en condición de visitante.

Manchester United se puso en ventaja desde el punto penal al minuto 23 con un cobro de Bruno Fernandes, penal que debió ser repetido ya que en la primera ocasión el portugués falló, pero Keylor Navas no tenía al menos uno de sus pies en la línea y al percatarse con ayuda del VAR el tiro se cobró de vuelta a instancias arbitrales. En una pelota parada al minuto 55 cobrada por Neymar llegó el empate de PSG, porque un desvío en Martial terminó en un tanto en propia puerta. Pero Manchester United se llevaría la mejor parte porque al minuto 87 Rashford metió un derechazo cruzado para el tanto del triunfo de Manchester United.

En el otro duelo del grupo H Leipzig recibió en Alemania a al Basaksehir de Turquía, en un partido que terminó con victoria de los alemanes con un marcador de 2-0. También debutó este martes en Camp Nou Barcelona, por el grupo G de la Champions League, recibiendo a la incógnita Ferencvaros de Hungría, obviamente no tuvo problemas para despachar a su débil rival ganando 5-1 con tantos de Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembelé. Por el mismo grupo de Barcelona a primera hora jugaron en Kiev el Dinamo y Juventus, terminando con victoria 0-2 para los italianos con dos goles de Morata. La jornada de martes de Champions League se completa con Rennes 1–1 Krasnodar y Chelsea 0–0 Sevilla por el grupo E; y Zenit 1–2 Brugge, Lazio 3–1 Borussia Dortmund por el grupo F.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.