Manchester United en la cima de la Premier League

 

Entre semana se disputó la primera parte del matchweek 18 de la Premier League con un puñado de partidos de equipos que les toca ponerse al día con el calendario. Manchester United había ganado en sus últimas cuatro visitas por Premier League a Burnley, incluso los locales no había anotado ningún gol en las cinco visitas más recientes de United. El último enfrentamiento entre Manchester United y Burnley fue en enero en Old Trafford, donde Burnley se llevó una victoria 0-2, y estaba buscando por victorias consecutivas por primera vez ante United desde 1968.

El único gol del partido llegó al minuto 71, en una jugada que empezó con una recuperación de Pogba en la mitad de la cancha, luego Fernandes se la pasó a Rashford quien desde la derecha metió un centro que Paul Pogba con una media volea terminó convirtiendo en el gol del triunfo que le da el primer lugar de la Premier League a Manchester United. Esta es la primera vez que después de 17 fechas Manchester United está en el primer lugar de la Premier League desde que quedaron campeones por última vez en la 2012-2013 bajo el mando de Sir Alex Ferguson.

El miércoles, Manchester City recibió a Brighton en el Etihad Stadium, poniéndose en ventaja con gol de Foden en el primer tiempo, y, a pesar de sufrir a Brighton en la segunda mitad, en el descuento los citizens consiguieron un penal que Sterling falló dejando una ventanita que Brighton nunca supo conseguir haciendo que un partido entretenido terminara con victoria por la mínima. Los partidos de Premier League disputados entre martes y jueves se completan con Sheffield 1–0 Newcastle, Wolves 1–2 Everton, Tottenham 1–1 Fulham y Arsenal 0–0 Crystal Palace.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.