Milan e Inter animan la Serie A

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

 

 

 

 

Milan e Inter empezaron el 2021 como terminaron el 2020, peleando por el liderato de la Serie A. este domingo 3 de enero se jugó la fecha en su totalidad, con Inter a primera hora recibiendo a Crotone, en un encuentro muy entretenido que terminó con los de casa goleando 6-2 y Lautaro Martínez como figura marcando en tres oportunidades. La presión que Inter le metía a Milan fue respondida a cabalidad por sus rivales de ciudad, ya que Milan derrotó 0-2 como visitante a Benevento y se mantiene como líder de la Serie A.

Roma y Napoli siguen en el tercer y cuarto puesto respectivamente en la clasificación de la Serie A. este domingo Roma derrotó por la mínima como local a Sampdoria con gol de Dzeko. Como visitante, Napoli no tuvo muchos problemas para golear 1-4 a Cagliari. También goleó en su partido 5-1 a Sassuolo, con mucha presencia colombiana en el marcador ya que Zapata marcó un par de veces y Muriel también anotó su tanto.

El cierre del día en Serie A se dio en el Allianz Stadium, donde Juventus recibió a Udinese y de nuevo Cristiano Ronaldo fue la figura marcando dos de los tres tantos en el 4-1 de Juventus. Zaccangi anotó el golazo con el que con la mínima Verona derrotó a Spezia. La fecha 15 de la Serie A se completa con Fiorentina 0–0 Bologna, Genoa 1–1 Lazio y Parma 0–3 Torino.