Países Bajos gana, pero también lo hace Italia

 

El domingo terminó la penúltima fecha de la fase de grupos de la Nations League, y la paridad del grupo 1 de la Liga A se jugaba primero en el Johan Cruijff Arena con Países Bajos recibiendo a Bosnia-Herzegovina, buscando un triunfo para después poner su vista en Italia – Polonia que se disputó a segunda hora en el MAPEI Stadium de Reggio Emilia en Italia. Antes del arranque de los encuentros, Polonia empezaba mejor perfilada con 7 puntos, seguida por los 6 de Italia y 5 de Países Bajos, así que demás estaba explicar la importancia de este matchday 5 de la Nations League para las tres selecciones.

Al minuto 6 Países Bajos se puso en ventaja cuando Wijnaldum mandó al fondo de la red un buen centro de Dumfries desde la derecha. Wijnaldum anotó al minuto 13 el segundo tanto de Países Bajos cuando Berghuis le bajó perfectamente un centro al volante de Liverpool para que de nuevo sólo tuviese que empujarla. Un gol casi calcado al primero llegó minuto 55, con otro centro de Dumfries, pero esta vez quien empujó el balón al fondo de la red fue Memphis Depay. Bosnia logró descontar por medio de Prevljiak al minuto 63, pero ya la suerte estaba más que echada a favor de Países Bajos.

El triunfo de Países Bajos perdió cierta relevancia porque a segunda hora Italia derrotó 2-0 a Polonia con goles de Jorginho de penal y Berardi, y ahora son los azules los de mejor ubicación en el grupo 1 de la Liga A de Nations League de cara al cierre de la fase de grupos. También por la Liga A de Nations League, pero  en el grupo 2, Bélgica recibió a Inglaterra en el Estadio King Power sabiendo que un triunfo lo dejaría prácticamente como ganador de su grupo, triunfo que precisamente consiguió con goles de Tielemans y Mertens en el primer tiempo. También Dinamarca e Islandia en Copenhague por el mismo grupo 2 y jugaron un emocionante partido que dejó triunfo danés con doblete de Eriksen, el segundo tanto llegando en el descuento para concretar el 2-1 final, ya que Kjartansson había igualado parcialmente para Islandia.

La fecha 5 de la Nations League se completa con Eslovaquia 1–0 Escocia, Turquía 3–2 Rusia, Bulgaria 1–2 Finlandia, Gales 1–0 República de Irlanda, Austria 2–1 Irlanda del Norte, Chequia 1–0 Israel, y Hungría – Serbia por la Liga B, y Macedonia 2–1 Estonia, Georgia 1–2 Armenia, Albania 3–1 Kazakhstan, Bielorrusia 2–0 Lituania, Moldavia 0–2 Grecia, Eslovenia 2–1 Kosovo por la Liga C.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.