Pasa otra semana y traemos las últimas noticias del fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

 

Pasa otra semana más en el deporte rey, y por eso te traemos otra entrega de últimas noticias del fútbol en Betsuites, con dos historias salientes por sobre las demás, la «resolución» del caso Messi y el arranque de la UEFA Nations League. La primera de la últimas noticias del fútbol tiene que ser la saga Messi. El mejor jugador del mundo finalmente se quedará un año más en Barcelona, una decisión que evidentemente no tiene nada que ver con lo que Messi quería, pero que parece ser obligada por lo que sin dudas iba a ser una muy complicada negociación entre el equipo y el futbolista, algo que Messi quería evitar y que finalmente hizo cuando decidió permanecer en Barcelona.

Pero su estadía por un año más es todo menos amigable, ya que Messi dio declaraciones el pasado viernes en donde aclaró su postura, golpeando durísimo a Bartomeu, Presidente de Barcelona, a quien acusó de haberlo ignorado primero y engañarlo después a la hora de intentar entablar conversaciones de la posible salida del jugador durante varios meses. Si bien muchos pensarán que la extensión en la estadía de Leo en Barcelona es algo positivo, hay que pensar que por las especificaciones de su contrato Messi puede negociar a partir de enero con el club que quiero, y podrá irse al finalizar la temporada sin que nadie deba pagar nada por el traspaso a Barcelona, por lo que, sin contar la voluntad del Argentino que sin dudas quería salir, quizás tenía más sentido financiero para Barcelona dejarlo partir en este momento.

Aparte del drama de Messi, en Betsuites debemos incluir en la últimas noticias del fútbol el arranque de la Nations League en su segunda edición, un torneo que probó ser muy exitoso en su presentación terminando con el título de Portugal. Esta vez, además de los atractivo del fixture en la Liga A, la Nations League trae como atractivo premio una posible opción para acceder a un repechaje para el mundial Qatar 2022, para algunas selecciones que no corran con suerte en la eliminatoria, pero hagan bien las labores en la Nations League. En el caso específico de España, el grupo 4 de la Liga A le tocará transitar su camino, y el jueves debutó en la primera fecha de Nations League con un nada despreciable empate a uno en Alemania ante los teutones. Las otras dos selecciones que comparten grupo con Alemania y España en Nations League son Ucrania y Suiza, resaltando la victoria de los ucranianos sobre los suizos también el mismo jueves.

En el resto de la primera jornada de la Liga A de la Nations League, los Países Bajos debutaron con una victoria por la mínima ante Polonia en Amsterdam, y tras el empate de Italia con Bosnia-Herzegovina, los neerlandeses se colocan como líderes del grupo 1 de la Liga A. En el grupo 2 de la misma Liga A de Nations League, empezaron sumando tres puntos Bélgica e Inglaterra, que derrotaron por dos goles y por la mínima a Dinamarca e Islandia respectivamente. El campeón de Europa, Portugal, y el campeón del mundo, Francia, también empezaron con victoria en el grupo 3 de la Liga A. Portugal despachó al subcampeón del mundo, Croacia, con un 4-1 contundente, y Francia le ganó por la mínima a Suecia con gol de Mbappé. No dejes de entrar a Betsuites para que hagas tus apuestas favoritas, y además para que sigas recibiendo las últimas noticias del fútbol.