Pronósticos de la semana #3

Una semana más de partidos donde vamos a intentar rehacernos después de una semana en la que los resultados no salieron y acabamos acertando 1 de 3, es lo que tiene ir a por los resultados difíciles pero en el riesgo esta el beneficio!

 

Ahora sí, vamos a por los 3 pronósticos de fútbol de esta semana:

Barcelona vs París Saint-Germanin

Se juega el 08/03/2017

Se habla mucho de la remontada, de lo que se ha estado preparando el Barcelona, de las bajas que ha sufrido el PSG y de los diferentes factores claves para poder llevar a cabo una remontada histórica.
No sabemos si la remontada acabará saliendo, pero todo pasa por ganar el partido, no imaginamos otro resultado para el partido que el Barcelona ganando, consigan o no pasar de ronda.
Así que lógicamente, vamos a por la victoria local del Barcelona.

[vc_button title=»Juega por el Barcelona» target=»_self» color=»default» size=»size_large2″ href=»https://betsuites.com/evento/barcelona-vs-paris-saint-germain-28505/»]

 

Málaga vs Alavés

Se juega el 11/03/2017

Este es el que no nos sale nunca, el más arriesgado y el de mayor cuota. Vamos a ir en este partido con el empate.
Son dos equipos buscando la salvación, y pese a no estar en las mejores condiciones, no están tampoco cerca del descenso en cuanto a puntos se refiere. Por otro lado, el Málaga tiene nuevo entrenador desde el miércoles, muy poco tiempo para preparar si quiera un partido, por lo que esperamos un partido conservador en el que se conformen ambos equipos con 1 punto.

[vc_button title=»Juega por el Empate» target=»_self» color=»default» size=»size_large2″ href=»https://betsuites.com/evento/mlaga-vs-alaves-28646/»]

 

Rostov vs Manchester United

Se juega el 09/03/2017

Aquí vamos con la victoria visitante del Manchester United.
Sencillamente, confiamos en el United y en su superioridad individual y colectivamente. Las cosas se vuelven serias en la Europa League, ya estamos en octavos y pese a que la vuelta es en casa del United, es fundamental sacar un buen resultado en casa del Rostov, incluso sentenciar la eliminatoria.

[vc_button title=»Juega por el Manchester United» target=»_self» color=»default» size=»size_large2″ href=»https://betsuites.com/evento/rostov-vs-manchester-united-28510/»]

 

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.