Suárez le da tres puntos al Atlético

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

 

Atlético visitó a Eibar en Ipurúa en lo que fue el partido más relevante de la fecha 19 de La Liga, donde Barcelona y Real Madrid estuvieron ausentes por sus compromisos en Copa del Rey. El Atlético sigue siendo el gran líder de La Liga, ya que a pesar de empezar perdiendo por un penal anotado por Dmitrovic, dio vuelta al partido y se llevó los tres puntos con doblete de Luis Suárez. Justo antes del encuentro del Atlético de Madrid, Valencia y Osasuna jugaron en Mestalla e igualaron a uno con gol de Calleri para Osasuna y un gol en contra de García para Valencia.

La fecha 19 de La Liga empezó con un par de empates a dos el martes, uno entre Cádiz y Levante en el Ramón de Carranza, donde anotaron Perea y Cala para Cádiz y un doblete de Martí para Levante, y otra igualdad en el José Zorrilla entre Valladolid y Elche, donde Ferrández puso en doble ventaja a Elche, pero el segundo tiempo Valladolid igualó con goles de Míchel y Joaquín Fernández. En el último juego del martes, con goles de En Nesyri y Suso, Sevilla le ganó a Alavés en Mendizorroza a pesar del empate parcial de Méndez para los babazorros.

La fecha 19 de La Liga continuó el miércoles, empezando con una victoria por la mínima de Getafe sobre Huesca en el Coliseum Alfonso Pérez con gol de Arambarri. Luego a Betis le tocó recibir a Celta en el Benito Villamarín, y pesar de empezar perdiendo por el gol de Mina para Celta, lo dio vuelta con doblete de Canales en el propio primer tiempo. El miércoles terminó en el Estadio de la Cerámica con un Villarreal – Granada que finalizó igualado a dos tantos por anotaciones de Pena y Gómez para Villarreal y Soldado y Kenedy para Granada.