Tablas entre Liverpool y Manchester United

 

En la continuación de un inusual calendario de enero en la Premier League, este domingo se disputó un partido clave por las aspiraciones del título, con Liverpool recibiendo a Manchester United en Anfield para ver quién se queda con el primer lugar a estas alturas. La única victoria de Manchester United ante Liverpool en los últimos 10 enfrentamientos contando todas las competiciones había sido por Premier League en Old Trafford, 2-1 en marzo del 2018. Liverpool entró al encuentro con cuatro juegos por Premier League sin caer ante Manchester United, su racha más larga desde los años 2000-2002.

El primer tiempo fue movido, pero sin goles, siendo la ocasión más clara para Manchester United, en un tiro libre cobrado por Bruno Fernandes que pasó muy cerca. Al minuto 75, Alisson paró con los pies lo que parecía gol de Bruno Fernandes en la que fue sin dudas la más clara hasta ese momento. Tres minutos después, De Gea le sacó un remate bárbaro a Tiago Alcántara en la mejor oportunidad de Liverpool. Alisson se quedó con un remate de Pogba al minuto 83. El partido finalmente terminó sin goles, resultado ligeramente más favorable para Manchester United que se mantiene en el primer lugar de la Premier League.

Otro que está prendido en la pelea por la cima de la Premier League es Manchester City, que inmediatamente después del gran clásico inglés derrotó 4-0 a Crystal Palace en el Etihad, por lo que ahora se ubica en el segundo puesto de la Premier League, con los mismos puntos que Liverpool pero con un partido pendiente. El resto de este fin de semana de Premier League se completa con Wolves 2–3 West Brom, Leeds 0–1 Brighton, West Ham 1–0 Burnley, Fulham 0–1 Chelsea, Leicester 2–0 Southampton y Sheffield 1–3 Tottenham.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.