Valencia se roba el show en la jornada 1 de La Liga

Este fin de semana arrancó la temporada 2020-2021 de La Liga, con una fecha hasta cierto punto incompleta, ya que todos los equipos que estuvieron disputando copas europeas hasta el mes pasado, entiéndase Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, tuvieron descanso, por lo que el fin de semana de la jornada 1 empezó con siete partidos. Quizás el encuentro más atractivo fue con el que cerró la fecha, ya que en Mestalla se jugó este domingo un derbi valenciano entre Valencia y Levante que estuvo espectacular y terminó siendo el duelo con más tantos en la apertura de La Liga.

El partido tuvo un arranque furioso, porque José Luis Morales hizo una jugada espectacular que terminó en gol apenas pasados los 35 segundos de partido. Apenas doce minutos después, un tiro de esquina cobrado por Kang-In fue cabeceado por Gabriel Paulista encontrando una reacción insuficiente del arquero Aitor Fernández en lo que terminó siendo el empate parcial de Valencia. Al minuto 36, otra buena maniobra de Morales fue sellada con un zapatazo del capitán que de nuevo le dio ventaja a Levante.

Pero de nuevo Kang-In habilitó a uno de sus compañeros, esta vez al uruguayo Maxi Gómez para que el charrúa marcara el 2-2 definitivo con el que finalizó la primera mitad. En el segundo tiempo entró en Valencia en ruso Cheryshev, y éste habilitó al minuto 75 a Manu Vallejo, quien de derecha puso por primera vez en ventaja a los locales. El propio Vallejo puso cifras definitivas en el partido con el cuarto gol de Valencia en el descuento, terminando de rubricar una victoria Che que parecía improbable, considerando el buen accionar de Levante sobretodo en la primera mitad.

El sábado se jugaron los primeros encuentros en la temporada de La Liga, con el telón descubriendo un empate sin goles entre Eibar y Celta en Ipurúa. Los primeros goles de esta campaña de La Liga se anotaron en Los Cármenes, donde Granada derrotó 2-0 al Athletic Club con goles de Herrera y Milla. El sábado en La Liga terminó con el recién ascendido Cádiz recibiendo a Osasuna en el Ramón de Carranza, encuentro que terminó siendo victoria 0-2 de Osasuna con tantos de Adrián en el primer tiempo y Rubén García en el segundo.

Antes del Valencia – Levante del domingo, hubo pocos goles en La Liga, con la victoria como visitante de Betis en Mendizorroza con gol de Tello en el descuento para comenzar el día. En el José Zorrilla, Valladolid y Real Sociedad igualaron a uno con tantos de Michel para los locales y Alcaide para los visitantes. También igualaron a uno, pero en el Estadio de la Cerámica, Villarreal y Huesca. En este encuentro los autores de los tantos fueron Maffeo primero para Huesca y luego Gerard de penal para el submarino amarillo.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.